![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Calma dices? Tengo toda la calma del mundo. Lo de "no griteis" iba por el tipo de letra super-grande de algunos post que, en mi humilde opinión, dificultan su lectura. Última edición por ghosse55 Día 03/04/12 a las 20:59:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... voy a ir aún más allá. Ponme todos los pasos y opciones que aceptas hasta que llegas a tener el ZIP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que era por la letra... , mis disculpas pues La letra asi la puse para que no se confundiera con las fotos porque sino ni se veia (prové en vista previa y porque sabía que estaba ahí que si no .... Malentendido solucionado entonces PD: gracias por el gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/todOs. Ya he comentado en un post anterior que he instalado esta ROM para verla y encuentro que si por cualquier causa has de iniciar el recovery "en frio", es decir al encender el teléfono y pulsando repetidamente el botón "G"... no funciona. Lo que supone que, si no te arrancara la ROM, toca flashear de nuevo. Última edición por ghosse55 Día 04/04/12 a las 11:29:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent with my LG Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual consume menos la marvel o esta??
|
|
|
|
Bueno, llevo un día con esta rom, y me ha sorprendido gratamente. Va lo suficientemente fluida para mí, es agradable a la vista, no me ha dado ningún fallo de momento, y la batería la noto como con la marvel o un pelín mejor. Le he hecho lo de eliminar el tono ascendente y funciona. También he flasheado el mod de las luces led y le he cambiado el bootanimation al que voy poniendo en todas las roms, uno que simula un arranque de windows. He restaurado las apps con el titanium, y se ponen a continuación de las propias, es decir, quedan desordenadas. Pero configurando el cajón de apps en vertical en vez de horizontal, se ponen en orden alfabético ellas solas. Así que de momento me quedo con ella mientras no me dé fallos. Felicidades y gracias al creador. Al creador de la rom, no al otro.
|
|
|
|
hola coperdavid me gustaria saber si se puede poner el theme de ics que subiste pero sin el widget de la musica en la barra y que no toque el bloqueo original de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero bloquear el reproductor de música xk aunque lo bloquee con autostarts, cada vez que enciendo o apago el wifi se arranca el reproductor en segundo plano consumiendo preciados mb d ram y yo uso el playerpro como reproductor. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk Última edición por coperdavid Día 05/04/12 a las 00:56:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice sinver, parece que esta consume incluso menos que la marvel, es d las super ahorradoras!
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
|
|
|
coperdavid, qué pasó con lo del imei del Black de tu novia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro d k te guste, la vdd esque puse la rom xk decian k habian colaborado grandes cocineros para hacerla. Ya que siempre usar el mismo bootanimation y el d esta rom es xunguillo, ¿nos podrias poner algún link para probarlo? ¿se flashea el zip y listo? Esque ya no me acuerdo como le cambie el bootanimation a mi neo, creo ke era mas complicado xk tenia el bootloader bloqueado y no se podia trastear casi nada... Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si bueno será , ademas patrocina este foro ,pero .... si te quieres ahorrar unos euros ... pásate por http://www.cholloplay.com yo el mio lo libré por 1€ ![]() en donde pone introduce el codigo de descuento o cupon o algo asi le pones gsm y te descuenta 3€ (valer vale 4E) si lo pagas por transferencia es 1€ en total, si lo haces por paypal te cobran 2€, (1€ por liberar y otro por las comisiones de paypal) a ver si hacemos libres a nuestro negrillos XD un saludo Última edición por zanquete Día 04/04/12 a las 20:13:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por coperdavid Día 04/04/12 a las 22:37:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk Última edición por coperdavid Día 04/04/12 a las 23:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: que se supone que es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya lo he puesto un par de veces
D Esque se duplicó la respuesta y no se como borrarla, entonces borré todo el texto y puse el iconillo.Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que un poco de calma, espera a que los expertos pasen por aqui.
así que era por la letra... , mis disculpas pues