![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No hay nadie que sepa sobre lo que he preguntado?
Alguien tiene que saber algo, no? Por favor. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ram con la anterior nigthly
![]() Ram con la nueva ![]() Flipante Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
s vais a administrar aplicaciones--buscais en todas las aplicaciones y vereis :ALMACENAMIENTOS DE MEDIOS-----borrais los datos,reiniciais y voala¡¡¡ ya no teneis ni las fotos,ni la musica duplicadas¡¡¡ eso si despues de eso reiniias el tlfn¡¡¡.un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,imagino que el tema beats audio ya esta hablado,pero por si a caso comento que acabo de flashear el addon y funciona estupendamente
dejo aqui el enlace por si a alguien le interesa,va por recovery sin wipes http://db.tt/qBf1tdGd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Una duda sobre el reproductor, ¿ Os aparece a alguno de vosotros el nuevo reproductor que sacó cyanogen?
|
|
|
|
Es la primera vez que tengo problemas con el espacio en datadata, no me deja instalar ninguna apk más, ni borrándolas, ni pasándolas a la sd, ni nada, y solo tengo unas 30. Esto no me había pasado desde que tengo el movil hace un año y pico. Acabo de hacer instalación limpia, ya que estaba teniendo problemas con una cosilla, y antes de hacer la instalación limpia, tenía las mismas apps y no tenía este problema, ahora resulta que lo pongo todo desde cero y me sale esto. Se que había un fix datadata por ahí, pero no me hace gracias ponerlo porque decían que relentizaba el movil, ¿alguien sabe otro modo de solucionar el tema?
Saludos!! Edito: Solucionado!! Se ve que ha habido algún error en el flasheo de la rom, he vuelto a hacer los wipes y reinstalar todo y ahora sin problemas. Última edición por elmoreno80 Día 04/04/12 a las 20:32:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es un tópico pero no se como co*** poner los led de notificacion , y el bln no me funciona
|
|
|
Si llevas el kernel de la rom, no es compatible con la app bln, para que fucionen los leds, tienes que activar en ajustes/pantalla la luz de notificación.
|
|
|
|
|
Cita:
Para que sirve el beats audio ? Y como se configura! Gracias = ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hola sigo tniendo el problema de que ls videos online no se me reproducen cn ningun reproducto.. a alguien mas le pasa? como lo puedo solucionar?
gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:17:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

s vais a administrar aplicaciones--buscais en todas las aplicaciones y vereis :ALMACENAMIENTOS DE MEDIOS-----borrais los datos,reiniciais y voala¡¡¡ ya no teneis ni las fotos,ni la musica duplicadas¡¡¡ eso si despues de eso reiniias el tlfn¡¡¡.un saludo

? Y como se configura!