|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta rom con el kernel de inteks y va más o menos bien, lo único es que le cuesta mucho conectarse a la play store.
Un saludo;) Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya salio la versión KA12 actualicen el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Guper Día 03/04/12 a las 22:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hey ayuda soy nuevo, quiero tener ICS pero soy nuevo, y casi no entendi, alguien que me pueda explicar?Gracias y pliis:/
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os sale el widget de la barra de busqueda de google?
porque a mi no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 11 y quiero actualizar a la 12, hay alguna manera de hacerlo sin perder datos desde el recovery?
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
es decir, solo instala el zip y ya. Última edición por gcervantes01 Día 05/04/12 a las 02:33:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿?
a vosotros os sale el widget de la barra de busqueda de google?
porque a mi no |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... una cosa, al instalar el .rar del k12, al iniciar el telefono por primera vez, tarda mucho?? lleva como media hora en la pantalla donde sale SONY.
nose que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Suele tardar , pero no media hora.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo fundamental antes de instalar una ROM es hacer un backup del firmware que tienes por si te diese fallo al instalar la ROM para volver al estado anterior que tenia el telefono, un backup resuelve los quebraderos de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Has colocado el kernel que tiene que ir?
|
||||
|
||||
|
hice el backup desde el recovery. lo e restaurado, estoy instalando otras kernel, pero nada, no pasa de sony, ahora e conseguido que despues de sony, aparezca xperia,pero se queda aqui en Xperia y se reinicia otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
el backup que has hecho tiene que ir con su kernel
|
||||
|
||||
|
La rom tiene que ir con un kernel compatible
|
||||
|
||||
|
ya lo e echo.. me e descargado de xda el kernel Nightelf y la rom es la KA12
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me parpadea el led en rojo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fuera complicaciones , flashea un firmware con flashtool y empezemos el proceso de nuevo.
1-Backup desde recovery de la rom actual. 2-Mete la rom a la sd. 3-Flaseha el kernel correspondiente a la rom ( tiene que ser un kernel de ICS) 4-entra a recovery. 5-Wipe data/cache/davilk 6-Instala. 7-Reinicia. 8-Disfruta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |