|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder que alegria veros ahi dandole vueltas para conseguir que funcione, a ver quien saca el contador y la previa de los mensajes
editar: por cierto, cuando tengamos algo definitivo lo pondre en el 1er o 2do post para que este visible a todo el mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EL contador es complicado, y el texto casi digo que ni os animeis porque hay un monton de aplicaciones con notificacion que no pueden hacerlo. Ahora que si lo consigue alguien le doy una piruleta
|
||||
|
||||
|
he estado echando un vistazo y no creo que se pueda poner una previa a las notificaciones del whatsapp
de todas formas cargarse lo del sms no creo que sea lo mejor ya que se podria dividir la circunferencia en 5 partes en vez de 4 y ahi añadir un boton para el whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
he estado echando un vistazo y no creo que se pueda poner una previa a las notificaciones del whatsapp
de todas formas cargarse lo del sms no creo que sea lo mejor ya que se podria dividir la circunferencia en 5 partes en vez de 4 y ahi añadir un boton para el whatsapp ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja, no sms no mando muchos la verdad, pero si que es verdad que para ver las llamadas perdidas (los sms de aviso) si que sigue siendo util acceder a los mensajes desde el bloqueo
el que quiera liarse a ahcerlo no es tan dificil pero hay que editar imagenes y adaptar el codigo, hace falta cierto tiempo para que quede perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
En relacion a esto, themes puros para miui ics aun no hay no? Adaptados 100% me refiero
|
||||
|
||||
|
no me lo coge la app de temas, le doy a importar desde SD elijo el tema que esta en miui/themes y nada solo aparece el que tengo ya por defecto.
p.d: yo prefiero quitar los sms antes de poner un quinto elemento a la rueda aunque siempre se puede hacer dos versiones y que cada cual elija Edit: vale, olvidad mis posts ya sale XD con un reinicio se a solucionado. por cierto muy chulo el fondo Última edición por Neikon Día 04/04/12 a las 15:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas cargarse lo del sms no creo que sea lo mejor ya que se podria dividir la circunferencia en 5 partes en vez de 4 y ahi añadir un boton para el whatsapp ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os esta durando la bateria? yo es que no llego a mas de 12 o 14 horas encendido (con 2 o 3 de pantalla como mucho)...
recomendais un undervolt y un perfil conservative?? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bateria estoy notando que si baja bien si.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,me podiais indicar por favor donde puedo encontrar la base LP7,he tenido unos problemas enormes a causa del calentamiento del movil al poner esta rom imagino yo que seria a causa de no tener puesta la misma base que la V4, el movil se me calienta cuando me llaman,cuando lo cargo siendo incluso molesto por la temperatura cuando hablo acercandomelo a la cara, debo decir ques una grandisima rom y estoy encantado con esta V4 muchisimas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aqui os dejo el el lockscreen, he modificado tambien los colores para diferenciar izquierda, derecha, arriba, abajo, por darle un poco de color, ya me decis que os parece.Mi pequeño aporte.
Link: http://www.mediafire.com/?y1dszye6vx4opxg Última edición por bubito Día 04/04/12 a las 17:17:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vauss pegale un vistazo a ver que te parece, he tenido que poner transparente algun efecto probadlo y me decis que tenemos que mejorar.
Lo del contador para el uachap ya se me escapa un poco pero investigare. Última edición por bubito Día 04/04/12 a las 16:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aqui os dejo el el lockscreen, he modificado tambien los colores para diferenciar izquierda, derecha, arriba, abajo, por darle un poco de color, ya me decis que os parece.Mi pequeño aporte.
Link: http://www.mediafire.com/?1a7993x32mvdxd8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Link: http://www.mediafire.com/?6u3zw96pbr01oda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegare un vistazo, lo miro a ver si lo soluciono y si quereis resubo.
Chicos resubo con el arreglos añadidos Link: http://www.mediafire.com/?y1dszye6vx4opxg Última edición por bubito Día 04/04/12 a las 17:33:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |