|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo es por que has borrado la galería 3d. Vuelve a ponerla y por arte de magia tendrás de nuevo la opción, obviamente después de reiniciar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Reflasheado el kernel y con todos los wipes realizados y tweaks reseteados y nada sigue igual no se si voy a tener que flashear la room denuevo....
![]() EDITO: EH flaseado de nuevo el kernel siyah rc2 echo los wipes y tweaks reseteados y eh cambiado la configuracion del voltage control que me parece que es lo que me hacia fallar el movil porque lo tenia en powersave lo eh dejado tal y como viene y parece que de momento vuelve a funcionar bien, pero yo queria configurarlo para que gastara algo menos de bateria pero bueno.... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
...Entonces puedo borrar el voltage control...GRACIAS lo probare (supongo que sera la opcion de use "battery" optimiced as active profile)
Última edición por bobetin Día 04/04/12 a las 14:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando salga el update, perdonad por la pregunta de novato jeje, yo ahora llevo el speedmod 3-2, si instalo el update se me borra? tengo ke instalar desde recovery y luego volver a poner un kernel o no hace falta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer mete la en system/ app o intenta instalarla hay gente que le ha funcionado. Aquí te la dejo.
http://db.tt/Y7AQcgaM Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada estoy agobiado,tengo el kernel speedmod k-1 y no tengo recovery ....no puedo instalar nada ni hacer nada...y nadie me da una solución válida.No puedo poner el cwm tactil ,ya que es de pago y no puedo comprarlo.no puedo restaurar nandroid ni hacer nada porque no salen las opciones en el cwm ,y tengo la versión vieja la 4.0
No se que hacer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Formateando USB, y se ha reiniciado y algo raro ha pasado, salía una especie de carpeta moviéndose con documentos, como si estuviese instalando algo. Se reinicia y listo todo limpio |
|
|
||||
|
||||
|
nada estoy agobiado,tengo el kernel speedmod k-1 y no tengo recovery ....no puedo instalar nada ni hacer nada...y nadie me da una solución válida.No puedo poner el cwm tactil ,ya que es de pago y no puedo comprarlo.no puedo restaurar nandroid ni hacer nada porque no salen las opciones en el cwm ,y tengo la versión vieja la 4.0
No se que hacer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Me lo he pensado dos veces antes de mandar a alguien a pastar, que un moderador me borre este post. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que estaba haciendo es configurar el correo, de buenas a salido en la pantalla:
Formateando USB, y se ha reiniciado y algo raro ha pasado, salía una especie de carpeta moviéndose con documentos, como si estuviese instalando algo. Se reinicia y listo todo limpio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Nagori vuelve a probar, que si funcionan!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al principio. Ahora tendré que meter todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es que haya hecho wipe data factory reset y no tengas apps, pero las fotos ? no tiene sentido ninguno men :S
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |