|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okis, gracias por la info
...pero al picar en insertar imagen me sale poner url...por eso las puse en el dropbox... Última edición por lomasgrande Día 04/04/12 a las 14:23:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me daba un error al poner los widgets del reloj cada vez tenia que volver a instalar la rom... T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] Skip track via volume press Habéis probado/tenéis este mod¿? Es para pasar las canciones, dejando apretado el botón de volumen Instalación: recovery -> backup y recovery -> install from zip Y como siempre haciendo un backup por si acaso... Yo lo tengo puesto en la ultima miui y me funciona perfectamente. LINK DESCARGA -> http://android.gcfam.net/devs/andy/V...Volume+.v1.zip + INFO -> http://miuiandroid.com/community/thr...me-press.7356 ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Tengo un problema he instalado la ultima version de miui la 2.3.23 y las teclas de abajo de la desire s vamos el home la lupa... les he quitado para que vibren y supuestamente tenien que lucir no? Pues solo me lucen aveces vamos cuando le dan la gana... ![]() Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el brillo automático y se encenderán, con el brillo automático puesto usan el sensor de luz para decidir si deben encenderse o no.
|
||||
|
||||
|
¿Existen los mods de settings y reboot para esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por responder!!
Tengo otra duda os dura mucho la bateria? Instale primero la version 2.3.23 y se me cerraba el launcher, es decir, dejaba de funcionar y lo volvi a instalar y lo mismo. Por lo tanto, instale la version anterior de miui.es la 2.3.16, y la bateria me ha durado exactamente esta mñana y no le he dado un uso extenso mirar el twitter 3 o 4 veces y poco mas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla que no encuentro la manera de resolver. Desde la gestión de alarmas, cuando quieres modificar el tono de la alarma, la primera vez te aparece un menú en el que indicas si quieres abrir el selector de musica de los temas o el administrador de ringtones que tengas en la sd y te pregunta si quieres predeterminar la opción que has seleccionado. He predeterminado una opción y quiero cambiarla pero no se como. ¿Alguna idea chic@s?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla que no encuentro la manera de resolver. Desde la gestión de alarmas, cuando quieres modificar el tono de la alarma, la primera vez te aparece un menú en el que indicas si quieres abrir el selector de musica de los temas o el administrador de ringtones que tengas en la sd y te pregunta si quieres predeterminar la opción que has seleccionado. He predeterminado una opción y quiero cambiarla pero no se como. ¿Alguna idea chic@s?. Gracias.
![]() Sent from my Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos, galería, música y media storage. Estoy en la versión 2.3.16 (en la que el reproductor de música aparece en inglés). |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con MIUI España, ya no actualiza.
Y no veo movimiento en su foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Acavan de sacar una nueva version de miui
MIUI 2.4.13 Cuando lo pondran en español?? Alguien lo sabe |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente, tienes que ir a aplicaciones, gestor de aplicaciones, buscas la app que has decidido que realice la opcion de manera predeterminada, y te saldra ese menu que tantas veces ya habras visto (forzar detencion, borrar datos...) pues mas abajo tiene que salir una opción que ponga: borrar los valores predeterminados (o algo asi) y en teoria ya esta, cuando vuelvas a abrir los ringtones te hará la pregunta de con cual quieres que lo abra
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC DESIRE S (miui.es)
RC v2.3.7f Miui.es ha sacado su ultima version de la ROM traducida basada en la última 2.4.13 de china."será la última ROM basada en 2.3 Gingerbread que cocinemos. Hemos tratado de hacerla 100% traducida, estable y ligera. No incluye MODs alguno y no lleva aplicaciones añadidas en /system." Incluyen un ZIP con apps y addons para instalarselos a parte, como el extended settings y alguna cosilla mas.. http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3206.0.html La estoy descargando ahora mismo... a ver si funciona al 100%! edito: Acabo de instalarla y se queda bloqueada en la pantalla de inicio.. he probado varias instalaciones limpias con todos los wipes, formateando todas las particiones... y nada!! no pasa de la pantalla de inicio... ![]() Salu2 Última edición por cript0n Día 18/04/12 a las 15:27:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC DESIRE S (miui.es)
RC v2.3.7f Miui.es ha sacado su ultima version de la ROM traducida basada en la última 2.4.13 de china."será la última ROM basada en 2.3 Gingerbread que cocinemos. Hemos tratado de hacerla 100% traducida, estable y ligera. No incluye MODs alguno y no lleva aplicaciones añadidas en /system." Incluyen un ZIP con apps y addons para instalarselos a parte, como el extended settings y alguna cosilla mas.. http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3206.0.html La estoy descargando ahora mismo... a ver si funciona al 100%! edito: Acabo de instalarla y se queda bloqueada en la pantalla de inicio.. he probado varias instalaciones limpias con todos los wipes, formateando todas las particiones... y nada!! no pasa de la pantalla de inicio... ![]() Salu2 ![]() ROM RC 2.3.7f
![]() LINK DESCARGA::. Código:
http://goo.gl/nk6eQ PACK ![]() LINK DESCARGA::. Código:
http://goo.gl/k3B3d Código:
Lleva: * 10 wallpapers para el escritorio y otros 10 del lockscreen a juego * 3 Apks, miuiweather, miuilock y mitalk * 1 .zip Flasheable MOD con 4wayreboot y miuisettings (by Sesme) * 3 Themes. Uno el v4 naranja, otro igual v4 pero azul (Con detalles de MITU hecho por Tavo_an) y el Theme MIUIEs Bunny * 5 Wallpapers de MIUIEs y MIUIAPPs para el PC. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |