|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado también con una BQ Pascal (la de mi hermana) y perfecto! Además ella no tenia dropbox y fue según hice la cuenta, seguir los pasos y 25GB!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, reinstale el sistema y cuando instalo el box aparece que ahora solo tengo 3 giga, de 26Gb a 3Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je Je a mi tambien me lo han quitado y eso que tengo un HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bueno para ser cierto, alguna vez lei que con sense 4, dropbox dara 40Gb, solo me queda esperar eso!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
se termino lo gueno ,,jeejejejj drop box Tu cuota fue disminuida saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo al fin que ni queria...
jaja, no pss lo siento por ustedes señiores, realmente... yo no obtuve los 23gb pero le veia mucho beneficio a tener 23GB en dropbox, por que funciona bastardamanete bien y rapido, (comparado con box...) slds
|
||||
|
||||
|
Desde luego se acabo lo que se daba. Es si, al que no se lo hayan quitado, que haga una copia de seguridad y tenga cuidado. Por aquí está todo explicado
http://www.smartphonezine.com/index....co-htc-sense-4 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se queda sin 25GB
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer, FUNCIONA! gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena k solo sean 24 meses,pero si que funciona
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado, ya tenía instalado el programa hasta que encontré esto de ampliar los gb..., descargue el apk modificado hice los pasos y ya una vez con los 27gb, desinstale el apk modificado, cambie la contraseña del drop por seguridad y me baje de nuevo el drop pero de google play y sigo teniendo los mismo gb..., a no se que pasados unos días me encuentre con la grata sorpresa que me que lo quiten.
|
|
|
||||
|
||||
|
23 GB? Eso no es nada comparado con los 50 de Box.
Si miráis mi firma encontraréis cómo hacerlo y encima de por vida!!!!
|
||||
|
||||
|
Re: Dropbox 23 GB + gratis por dos años
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|