|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago el backup del cr rof y la stock ? por cwm, esque tengo la tarjeta llena y he comprado una nueva de 8 gb clase 10 y quiero aumentarlela memoria interna al ace,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, instale la rom KP7 con el cf-root b84 fixed pero tengo el problema que cuando le doy clic a apagar o encender el cel primero disminuye la el brillo y luego se apaga o si está apagado primero enciende con el brillo bajo y luego enciende bien.
Me gustaría que me dijeran como solucionarlo, si alguien tiene la b83 ya que al parecer esta rom no es compatible con la b84. Ya reinstale todo y sigue igual, por favor ayuda, este es el tercer post en el que pregunto y nadie parece tener una respuesta, no quiero abrir un tema nuevo, pero si no encuentro respuesta lo tendré que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jilll encontre este link: http://www.4shared.com/zip/osNguk4t/file.htm es la 83, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero ya me di cuanta que el retraso en la pantalla se pone con la instalacion del cf root b78 de la guia y ya no se repara.
alguna idea de por que esta pasando eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo no instales el b78 instala directamente el b83 o b84 incluso desde el recovery nativo y no tendras ningún problema, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente de diversas formas, que más puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un enlace valido para poder descargar la b83 que lo he intentado por los que estan y no van, un saludo
P.D. Ya solucionado, en el enlace de esta misma pagina,sorry Última edición por TRONKY25 Día 03/04/12 a las 18:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un retraso en la pantalla al presionar el boton de apagado ya sea para encender o apagar la pantalla.. alguna solucion?... segui al pie de la letra el tutorial del primer post.. veo que hablan de unas b83 , b84 , b84 fixed no se que mierd... que las hace diferentes o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un retraso en la pantalla al presionar el boton de apagado ya sea para encender o apagar la pantalla.. alguna solucion?... segui al pie de la letra el tutorial del primer post.. veo que hablan de unas b83 , b84 , b84 fixed no se que mierd... que las hace diferentes o que?
![]() pero que incorporan mas caracteristicas como menos lag, poder hacer overclock y otros. si instalaste Q8 con el b80 deberia bastar ya que b83 y b84 generan problemas con esta rom.
|
||||
|
||||
|
Osea que en si los pasos correctos para la instalacion del CF root cuales serian?.?? y cuales debería omitir? y si esta es la rom que tengo KQ8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274 .
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando terminas el tutorial tienes el b80 instalado, los b83, , b84 , b84 fixed son actualizaciones de la misma mierda b80
pero que incorporan mas caracteristicas como menos lag, poder hacer overclock y otros. si instalaste Q8 con el b80 deberia bastar ya que b83 y b84 generan problemas con esta rom.![]() Última edición por navaslord Día 04/04/12 a las 15:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que en si los pasos correctos para la instalacion del CF root cuales serian?.?? y cuales debería omitir? para que la pantalla no tenga retraso al prenderla o apagarla.... y si esta es la rom que tengo KQ8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274 .
![]()
|
||||
|
||||
|
que cf-root le puedo instalar a la rom KTE (alemana)?
y debe ser obligatorio particionar la sd? Última edición por origis94 Día 04/04/12 a las 18:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer la Q8 tampoco va con la B83, si alguien ha podido resolver el retraso en el apagado y encendido de la pantalla por favorr diganloo!!
gracias! para miiii es mejor esta combinacion que usar customs que al final siempre dan errores :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo todo el proceso del tutorial,a ver si me lo podeis explicar porfavor.
yo quiero meter la kq8 y poner el cf root b83 y a2sdgui en principio crei que el kernel lo flasheaba con cwm luego meter el script de darketremor dtapp2sd instalar a2sdgui y configurarlo y ya esta si no es asi porfavor me lo podeis explicar ,muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comentad aqui que cuantos mas comentarios mas dinero para una ONG y encima se sortean 3 gametel
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4311441 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos probando y probando tutoriales me di cuenta que no hay necesidad de tantos paso para rom stock es mejor tener CFROOT-b82+ ext4 + link2SD ... sin tantos pasos, y queda hecho un volido F1 el ace
SALUDOS !Ya lo probé , llevo 3 semanas sin NINGUN problema ;) <3.. ah eso si se recomienda actualizar superuser antes de instalar link2sd para que no de problema al cargar los widgets!. y queda SUPER ESTABLE!. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |