|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar algunas apps de la rom antes de instalarla ¿se borran (en system/app) y ya está? ¿Solamente se borra el archivo apk?
Y otra duda ¿Hay alguna aplicación que no se deba borrar en ningún caso porque afecta al sistema o a otras apps? Es que voy a flashear de nuevo porque las llamadas me hacen chorradas |
|
|
|
Varios créditos a Elitemovil, he instalado , me encanta, va muy bien!
Alguno tiene el problema con el PlayMusic ? no puedo hacer reproducir los temas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Tapatalk v2 beta5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Inciso: cámara en modo panorámico da FC. ¿se ha preguntado ya? 1.000 perdones si se ha preguntado ya...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien desde ahi puedes acceder al menu de la aplicacion y forzar el cierre. Cita:
Cita:
![]() Buscador del hilo -> Panoramico. Tras postearlo un par de usuarios elite nos cedio un zip con el que volver a la camara original. Y tambien un usuario publico una version actualizada de la Camera ICS+, con la que (dicen, yo no la he probado pero me fio de los usuarios) se soluciona el panoramico. Y tambien esta explicado en el recopilatorio de preguntas: http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=9 Última edición por Dexafree Día 04/04/12 a las 13:44:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno yo tambien estoy con lo del tema de llamadas y notificaciones , cuando recibo alguna suena tan bajo que no lo oigo si estoy en la calle , tengo el volumen a tope y nada , alguna soluicion , la musica si que he notado que se me oye mas fuerte que en la b8 pero las llamadas y tal no las oigo
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo tio |
|
|
||||
|
||||
|
no se como seleccionar un tono de llamada, en la beta 7 que tenía me daba la opción de seleccionar pista o seleccionar del sistema android, pero en la 9.1 solo me da opción a los tonos de android....
por lo demás, impresionante Elite, impresionante
|
|
|
|
Hola.
|
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se saca una captura de pantallla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido la Aplicacion Google Play Store?
tengo la 9.1 original. Solo he restaurado con titanium mis apps... a alguien se le ocurre que hacer que no sea todos los wipes y tal? he hecho wipe dalvik cache y he instaldo despues las google apps del 1/04... pero nada... |
|
|
|
Con el que viene en la rom el devil skorpion , van todos los que he probadi bien , fluidos y sin tirones , ahora llevo el midnight bgm y van igual de fluidos , cargan algo mas rapido , pero jugando van igual de bien
|
|
|
|
Gracias a todos por ayudarme con lo del teclado
![]() He desactivado lo que me ha dicho luiwii y sigue pegando tirones.. así que bueno, me resignaré porque no sé que más probar. La felicidad es la ausencia de problemas |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dime por favor, cague el Kernel Midnight hugeram y coloque el parche como dice el tuto, pero al reiniciar entra en bucle contínuo! saco batería y reinicio? Gracias P.D.: Imposible, reinicio y sigue igual, como sigo? recovery limpio todo y reinstalo rom? desde cero!! P.D01.: No tuve respuesta, entonces REINSTALANDO ROM...... Última edición por darioze Día 04/04/12 a las 14:58:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:04:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creeis q cambiando de teclado se soluciona? Hice instalación limpia desde jvu. Ayuda por favor!!!