![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece bien pero el xml del lockscreen no es nada sencillo, animo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he mirado hace días, poder se puede poner y cambiar aplicaciones pero no todas funcionan, yo por ejemplo he puesto el navegador y otra cámara de fotos, pero creo que sólo coje las aplicaciones nativas del teléfono, no se si me he explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la aplicación del teléfono te pone la foto que tengas en gmail a pantalla completa pero de momento no he visto la opción de poder poner la que yo quiera, más que todo porque la de gmail se queda con poca calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un LS con el whatsapp y en GB funciona, si me podeis decir la ruta del LS del .ZIP de esta ROM que no la encuentro lo puedo intentar poner y lo provais.
EDITO: Aqui teneis... que lo veo un poco complicado :P OrginalWhatsAppLockscreen.zip Última edición por lombyzgz Día 04/04/12 a las 12:24:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese chuta bien el whatsapp si.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
,
Cita:
Por cierto, sabéis porque el "edge tweaks" funciona con esta version? tampoco funcionan los "startup managers" alguien sabría decirme algo? Última edición por kdekilo Día 04/04/12 a las 13:22:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme la ruta o pasarme el locksreen y lo intento.. que no tengo instalada la rom... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando éste en casa pruebo, si funciona no será difícil ponerlo,a ver quien es el primero
|
|
|
|
por favor que alguien consiga quitar los sms y poner whatsapp en el lockscreen de la room seria la hostia y si encima los mensaje de whatsapp aparece en la pantalla como si fueran los sms solo podria decirle.....shut up and take me money!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lockscreen me lo podeis pasar haciendo un backup mismamente... |
|
|
|
He hecho un bakup del tema no se si te sirve
http://www.box.com/s/1b0118f65cc32eab44ce |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre la que liado si lo se no digo na
![]() EL theme lo tienes dentro del zip de la rom, system/media/theme/default
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo contador ni na de na, pero ya me rula, al desplazar a la derecha el bloqueo abre el whatsapp.
![]() O eso me parece. |
|
|
|
cuando lo termines pasalo o abre un tema o algo que se me va a romper el f5
|
|
|
|
Nada, lo he hecho como dices pero nada, modifica todo excepto la barra que es la que quiero modificar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no tiene mucha historia, meterle en la linea 721 del manifest.xml
<Intent action="android.intent.action.MAIN" class="com.whatsapp.Conversations" package="com.whatsapp"/> Con esto basta para que ya lo abra. Supongo que es lo mismo que acaba de subir lombyzgz. Habra que mirar tambien para quitar los restos de los sms, ya que cuando llegue uno saldra el texto y su contador. |
|
|
|
como lo instalo? al estar en .zip no lo coge la app de temas.
por cierto en explorador de archivos hace cosas raras cuando pulsas por ejemplo en zips se queda unos segundo el cuadro de zip delante de la lista de archivos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el zip en miui/theme y con esto bastara para que te lo detecte.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»