|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando el 2º método de calibración de batería de la firma de Yamcha, después de usar la app battery repair, se me ha apagado al llegar al 20%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, ayer por fin despues de mucho leer, me atreví a hacer s-off y a rotear mi desire, lo hice con el recovery.
Luego instale esta Rom y la verdad que va muy bien. El problema me ha surgido a la hora de conectar con el pc, para restaurar los contactos, que no me reconoce el htc sync el dispositivo. Si lo pongo en almacenamiento masivo, si que el pc reconoce el dispositivo y puedo pasarle cosas, pero no hay manera de que el htc sync, lo reconozca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si no recuerdo mal, para hacerte s-off y roteo, desistalaste el activesyng, ahora lo que tendrias que hacer es instalarlo otra vez. Yo los contactos los tengo sincronizados con la cuenta de Google. Saludos Hola, a ver si me podeis ayudar, ayer por fin despues de mucho leer, me atreví a hacer s-off y a rotear mi desire, lo hice con el recovery.
Luego instale esta Rom y la verdad que va muy bien. El problema me ha surgido a la hora de conectar con el pc, para restaurar los contactos, que no me reconoce el htc sync el dispositivo. Si lo pongo en almacenamiento masivo, si que el pc reconoce el dispositivo y puedo pasarle cosas, pero no hay manera de que el htc sync, lo reconozca ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue apagándome el teléfono al llegar al 15% de batería. Y antes no lo hacía.
Pero bueno, como es la que mejor me va y todas me lo hacen (excepto las versiones anteriores a la 3.9 de ésta, pero el BT no iba bien) seguiré con ella. Prbaré todas las versiones antiguas que pueda del repository de MildWild a ver si pillo alguna en la que ambas cosas funcionen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue apagándome el teléfono al llegar al 15% de batería. Y antes no lo hacía.
Pero bueno, como es la que mejor me va y todas me lo hacen (excepto las versiones anteriores a la 3.9 de ésta, pero el BT no iba bien) seguiré con ella. Prbaré todas las versiones antiguas que pueda del repository de MildWild a ver si pillo alguna en la que ambas cosas funcionen bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, ayer por fin despues de mucho leer, me atreví a hacer s-off y a rotear mi desire, lo hice con el recovery.
Luego instale esta Rom y la verdad que va muy bien. El problema me ha surgido a la hora de conectar con el pc, para restaurar los contactos, que no me reconoce el htc sync el dispositivo. Si lo pongo en almacenamiento masivo, si que el pc reconoce el dispositivo y puedo pasarle cosas, pero no hay manera de que el htc sync, lo reconozca ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Una preguntilla: Esta rom trae por defecto algun script para pasar las aplicaciones a la sd o hay que instalarselo despues? Lo digo porque probe a instalarle el mounts2sd y no me funciono. Tuve que poner el s2e del market y aunque funcionó de primeras, cuando entro en el no me salen marcadas ninguna opcion, aunque las apps estan en la ext, comprobado con el root explorer, algo muy raro.
Con que me contestéis a la primera pregunta me vale ![]() Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Una preguntilla: Esta rom trae por defecto algun script para pasar las aplicaciones a la sd o hay que instalarselo despues? Lo digo porque probe a instalarle el mounts2sd y no me funciono. Tuve que poner el s2e del market y aunque funcionó de primeras, cuando entro en el no me salen marcadas ninguna opcion, aunque las apps estan en la ext, comprobado con el root explorer, algo muy raro.
Con que me contestéis a la primera pregunta me vale ![]() Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta te lo instala por defecto. Me imagino que si instalas otro programa debe de petar.
Yo la tengo en estos momentos y despues de poner unas 40 y pico aplicaciones me quedan 211Mb. Saludos Muy buenas. Una preguntilla: Esta rom trae por defecto algun script para pasar las aplicaciones a la sd o hay que instalarselo despues? Lo digo porque probe a instalarle el mounts2sd y no me funciono. Tuve que poner el s2e del market y aunque funcionó de primeras, cuando entro en el no me salen marcadas ninguna opcion, aunque las apps estan en la ext, comprobado con el root explorer, algo muy raro.
Con que me contestéis a la primera pregunta me vale ![]() Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo marcada, pero como instale antes otro script creo que peto, jeje. Si instalo otro encima funcionara? Saludos y gracias a los 2. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he probado todos. Se te apagará al 15%, justo cuando te suene el aviso predeterminado de batería baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero he probado muchas roms (con diferentes kernels cada una) y todas me lo hacen. Así que estoy probando versiones antiguas de ésta a ver si encuentro una en la que funcione bien el BT.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |