|
|
||||
|
||||
|
Test LCD y Pantalla
A ver foreros... comparando mi galaxy scl con el de mi novia compruebo que su "blanco"es blanco y mi "blanco"es amarillento......que paranoya es esa?? Aparte... como entro en el lcd test?? Con el *#0*# no me entra....tengo vurrut y adw launcher
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado a 1'2 usando Tapatalk Última edición por nonospe Día 05/03/12 a las 22:35:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que decir nadie???
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene la pantalla con un tono verdoso?? En vez de blanco reluciente??
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. Última edición por nonospe Día 04/04/12 a las 02:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que el mio, un scl
|
|
|
si quieres el test, teniendo vurrut, puedes encontrarlo en el romtoolbox ;)
Yo, cuando pongo la apli de screenlight, veo un blanco alpino, que me tengo que poner crema solar, no digo más! jajaa De todas formas el lcd test es para pixeles muertos que yo sepa... |
|
|
|
Misterios irresolubles del SCL... Lo podemos sumar al misterio de los teléfonos donde el objetivo de la cámara es rojo, otros lo tienen verde, otros negro... Al misterio de que con la misma rom, la misma configuración y lo mismo todo unos juegos van y otros no... Al misterio de que sin los kernel modificados unos reciben notificaciones y otros no con GB...
|
|
|
|
cosas muy raras le pasan a este telefono si...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os subo una foto de las pantallas, mi blanco es verde al lado del scl d mi novia,hermana,cuñado y cuñada(todos con scl)...esque teneis razon encima... hay scl que son la polla y scl que son una mierda... a todo esto, mi objetivo es de los rojos, no se el vuestro.
|
|
|
El mío es rojo, el de la parienta negro... A ella le funcionan las notificaciones con GB normal, yo he necesitado el VurrutKer para que rulen... Misterios irresolubles, como he dicho antes
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia verde, y he juntado 3 pantayas, y la de mi novia(objetivo verde)es la mas "blanca" el de mi cuñada tiene tambien objetivo rojo y su pantalla es mas "verdosa" que la mia incluso...
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi cuñado camara roja y la pantalla es mas oscura que la camara verde, ya van 3coincidencias
En breve subire fotos Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana camara verde tambien.... aver si consigo comparar el d mi novia y mi hermana y ya os subo la foto.
Id comparando vosotros si no os importa y si eso,ya nada mas que por curiosidad contactare con samsung a ver que me dicen Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
|
Hoy me acaba de llegar mi S2 y ya no se ni lo que veo.......
me gustaria que algun entendido me pudiera decir si asi es como se ven los que estan bien, yo si lo comparo al nexus One que tengo no la veo blanca del todo, os pongo unas fotos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He llamado a vodafone y me han dicho que si necesito un cambio pasan a buscarlo mañana y a finales de la semana que viene tengo otro.......... que hariais?? Cambiariais este?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose.... lo que te puedo decir es que no es el unico SII que le pasa eso... si te lo cambian... animo, pero ami, por mucha rabia que me de.... se que es una chorrada asi que no lo cambio y eso que tengo 3 o 4 pixeles fundidos.... no soy tan tiquismiquis. Prefiero este con la pantalla mierda, a que me den otro cn la pantalla perfecta y que falle lo que sea...
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo sinceramente, comparo mi SCL con un SII de un colega, y sus blancos son VERDES al lado del SCL ajajjaajaj me rio de él, mucho movil mucho nucleo y tal, pero se va a convertir en daltónico
Fuera coñas: las pantallas LCD de nuestros i9003 para mi gusto son mucho mejores que las superAMOLED, y lo he comprobado comparando entre i9000, i9100 y el nuestro i9003, ni punto de comparación, todas verdes, la nuestra BLANCA como la nieve LOL |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no hablamos de comparar led con lcd, hablamos de q los scl tienen pantallas diferentes
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A pesar de todo, espero que haya solución para esa pantalla amarilla! Suerte! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por tuxoniano Día 12/04/12 a las 01:29:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |