|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo comenté lo mismo una página atrás, estando en contactos me apareció esa pantalla, luego, volví a flashear y ahora estando bloqueado el móvil sin hacer nada apareció de nuevo. Instalé el update del día 2 y dejó de salir. Lo único que hice en ambas ocasiones fue borrar la aplicación de la SIM, cosa que hago en todos los updates y hasta ahora sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última sobre la nightly del día 2 haciendo wipe cache y he tenido Kernel Panic constantes.
He hecho de nuevo wipe cache y además format cache, he flasheado de nuevo y ya se ha estabilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL PANIC UPLOAD 3 veces seguidas y el movil en reposo sin tocarlo, he vuelto a flashear la anterior Nightly
|
||||
|
||||
|
Se me complica leer 426 páginas para ver si alguien ya pregunto, así que si ya esta respondido pido disculpas de ante mano, pero en el rep. de música me aparecen acomodados de forma extraña los álbumes, es decir, una banda que tengo un solo álbum me aparce dividido, con exactamente el mismo nombre y todos los tags, pero algunas canciones de un lado y otras en otro. ¿Qué puede ser?.
Salu2 ![]() A mi me pasó hace tiempo con una stock, así que no es problema de CM9 y era problema de los tags, tuve que borrarlos y editarlos a mano... ojo! no el nombre de las canciones, pero si el album, artista, etc... en el momento haya un tag que no sea exactamente igual te creará otro album. Tal vez los mp3 se hayan bajado mal, a mi me pasó con un recopilatorio de 50 canciones, aparentemente el nombre del album era igual en todos los archivos, pero aún así me creó 50 albumes diferentes (con el mismo nombre) y lo solucioné editandolos...
|
||||
|
||||
|
A mi ha tardado pero han vuelto los kernel panic, no se si hacer una instalacion limpia o volver a la nightly del día 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de kernel panic? Jamas me ha pasadao eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las principales causas de ataques cardíacos entre los usuarios de ROMs. Sencillamente el mobil se queda bloqueado en un punto que pone KERNEL PANIC en letras rojas. A menos que la hayas fastidiado mucho puedes reiniciar en recovery y arreglar el entuerto (por lo general son cosas mal instaladas).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las principales causas de ataques cardíacos entre los usuarios de ROMs. Sencillamente el mobil se queda bloqueado en un punto que pone KERNEL PANIC en letras rojas. A menos que la hayas fastidiado mucho puedes reiniciar en recovery y arreglar el entuerto (por lo general son cosas mal instaladas).
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche leyendo en XDA muchos usuarios de quejaban de kernel panic, más lo que aquí se cuenta, parece claro que algo va mal con la del 3 de abril.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Este es http://db.tt/bPg77mDo - Lo instalas desde el recovery - Pasalo antes de flashear el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Me tocaba apagarlo (manteniendo pulsado el botón de encendido unos cuantos segundos) y volver a encenderlo. Hice una instalación de la build del día anterior con todos los wipes y pasando el limpiador de kernel. Ahora todo vuelve a funcionar. Algo anda mal con la build del día 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he metido el kernel Siyah y también me pasa el Kernel Panic...
|
||||
|
||||
|
- Este es http://db.tt/bPg77mDo
- Lo instalas desde el recovery - Pasalo antes de flashear el kernel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo borras en la nightly del dia 3 al conectar al PC te dara un FC y tendras que recuperar la app de nuevo para poder hacer las trasferecias de archivos a este o viceversa.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |