|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de peticiones que no se si están ya o no. Recuerdo que para las RCX teniamos varias apk con el widget de búsqueda rápida de google con diferentes estilos y colores, estos son válidos para ICX2?
La segunda más que una petición es una duda, si borramos parte del paquete que nos instala al flashear la base (kies air, polaris offices, etc) cada vez que flasheemos algo nos hace un updating, estas apps se volverán a instalar? Un saludo y gracias ![]() Bueno, eso... espero te sirva.. Pd: Por si queires las app que se instalan ahi (si las borraste) yo las tengo guardadas ademas de la mayoria de la stock LPQ... PD2: probando el siyah 3 rc2 con voltajes bajados, primera carga (tanto de la rom como del kernel), 2 horas y 40 de pantalla , una hora de musica, 10h 40min de uso, bateria de serie y aun con el 48% de bateria... Uff, esto pinta muy bien... Gracias Anarko... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he tocado nada, pero gracias por arrojarme un poco de luz a ver si alguien me puede decir lo de la barra de búsqueda de google y me voy a dormir tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con esto? tengo puesta esta rom con Rcx2 y kernel speedmod 3-2, y cada vez que intento poner una imagen de bloqueo de pantalla distinta se me cuelga el movil :S con el update se puede resolver?
|
||||
|
||||
|
-Esto creo que es por el Siyah, se me quedan los botones de abajo encendidos, y eso que lo tengo puesto en Siempre Desactivado, no los puedo apagar ni a tiros, ahora he metido el Speedmod K3-3 y más de lo mismo. Hice wipe cache y davik cache, y hasta puse el limpiador de kernel de Siyah, y nada Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/SpZUy1L8 En Tapatalk beta 4, con el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 rc 2.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, fue culpa mía supuse que sabias... XD...
Debes iniciar en modo recovery, hacer wipe caché y wipe dalvik cache, seleccionar "install zip from sdcard" (o "install zip from internal sdcard" dependiendo de donde tengas guardado el zip). Escoges el zip, y luego reinicias... En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
|
||||
|
||||
|
Probando en instagram al momento de elegir los filtros el scroll esta verdaderamente mal, es cosa de la rom? O de la app? A alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues despues de haber desinstalado exchangue cosa que me comia la bateria durmiendo que flipas, esta nochce me ha consumido solo un 6% y solo con una carga y teniendo que asentarse el kernel speddmod 3-5 que le metí ayer, con que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente ,la he liado parda ,he instalado el clockword o como se escriba "4.0"desde el rom manager (la versión antigua)y ahora no puedo poner el normal. Ayuda plis !
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede instalar por cwm?, es un engorro volver a hacerlo todo...
s2.-
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que tras actualiza el theme al ultimo de Vertumus para solucionar los fondos oscuros,al crear un contacto nuevo da fc?alguna solucion?
Enviado desde el Súper S2 con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabeis si estos datos son normales con tan solo 3 minutos de pantalla encendida??
![]() PD: no le he flasheado el kernel del deepsleep. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno pues estoy probando esta ROM y por ahora no va mal. ¿Alguien sabe si se puede hacer los iconos más grandes como en Go Launcher? Es que tal y como vienen son muy pequeñitos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado tienes que tener en cuenta que cuando el teléfono lo tienes conectado a la corriente para cargarlo el procesador se encuentra a 200Mhz, por lo que las horas que lo hayas tenido cargando son parte de las 16 horas que aparecen en la captura. Por otro lado, las sincronizaciones automáticas hacen que la cpu trabaje aún estando la pantalla apagada. Puede que algún proceso se haya quedado enganchado haciendo un uso indebido de la cpu no permitiendo al terminal entrar en deep-sleep. ¿Tienes instalado el BetterBatteryStats? |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, en principio no son normales.
Por un lado tienes que tener en cuenta que cuando el teléfono lo tienes conectado a la corriente para cargarlo el procesador se encuentra a 200Mhz, por lo que las horas que lo hayas tenido cargando son parte de las 16 horas que aparecen en la captura. Por otro lado, las sincronizaciones automáticas hacen que la cpu trabaje aún estando la pantalla apagada. Puede que algún proceso se haya quedado enganchado haciendo un uso indebido de la cpu no permitiendo al terminal entrar en deep-sleep. ¿Tienes instalado el BetterBatteryStats? ![]() ![]() Voy a mirar tambien lo de la sincronizacion. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría ayudarme?instale sin querer el cwm 4,0(el antiguo)con el rom manager y ahora no se como volver al 5.0, que es el nuevo.Agradecería mucho alguna sugerencia
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si es posible instalarlo con cwm...
s2.-
|
|
||||
|
||||
|
Solución rápida..... reinstala el kernel. O con rom mánager la opción de abajo del todo que pone kernel táctil.... Las que ma rabia te den....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |