|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero que seimu nos deleite con la ultima actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto...he estado intentando instalar algun thema con una froyo y me da fc,sólo son compatibles con ginger?
Tema basic en froyo 2.2.3. Última edición por Frodo1910 Día 30/03/12 a las 16:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con la Dark Yorzua..! Aquí dejo el enlace para ver si tambien puedes hacerle magia.
http://www.mediafire.com/?3lblah3ywj4wwhy Y de paso si podrías cambiar los iconos a los originales sería un puntazo, ya que aun no se ni que icono les envío a las otras personas. ![]() Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo como lo solucione yo....saco las fotos y los videos del whatsapp al ordenador....borro la carpeta entera del whatsapp y desinstalo con titanium....luego instalo el Mod y luego paso las fotos y los videos a su correspondiente carpeta, los pasos no sustituyo las carpetas y de esa manera a mi no me sale el dichoso aviso...
Espero que os sirva a vostros...a mi por lo menos me funciona,ok?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro seimu te necesitamos queremos la actualización
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir el " Tema Paper" si es posible?
Muchas Gracias..... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefes, alguno de vosotros tiene idea de como solucionar este problema? He borrado datos, forzado detención, desinstalado actualizaciones, borrado el apk de system app, en datadata he borrado el com.whatsapp y la vida sigue igual de mal.
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Jefes, alguno de vosotros tiene idea de como solucionar este problema? He borrado datos, forzado detención, desinstalado actualizaciones, borrado el apk de system app, en datadata he borrado el com.whatsapp y la vida sigue igual de mal.
[IMG]http://img.tapatalk.com/d912e847-1564-2084.jpg[/IMG Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecerte el gran trabajo yorzua, el enlace de la dark está actualizado??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pidiendo actualizar... Pero sólo a veces... Extraño...No hay ninguna manera de eliminar la.notificación esa??
Enviado desde mi Xperia Arc S Última edición por Subversive Día 03/04/12 a las 23:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos todos de verte por aquí de nuevo y mas con los temazos tuyos y actualizados. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yorzua Día 04/04/12 a las 12:29:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yorzua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el tema que uso yo, con un toque Holo/GoogleTalk
![]() ![]() Descarga: WhatsAppPLUS-HL2 Bastante sencillo como veis, soy poco amante de la sobretematización, y con una pequeña redistribución y reajuste a mi gusto de botones y etiquetas Ademas está incluido un nuevo menú TWEAKS donde podreis modificar vosotros los colores y dejadlo a vuestro gusto. Más info al respecto en el siguiente enlace de WhatsApp PLUS: WhatsApp PLUS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con lo del aviso de actualizacion, yo he borrado con root explorer el archivo "upgrade" y de momento no me lo pide.
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |