|
|
||||
|
||||
|
Veo que han actualizado ya al kernel 3.0.12, tendremos revisión en esta? Pudiste corregir los fallitos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello. Estos días he estado trasteando con el ordenador y entre otras cosas me cargué el arranque de Linux, así que no podía acceder al sistema para compilar nada. Hoy lo he arreglado y estoy actualizando el código y haciendo cambios.
EDIT: pues nada, no consigo que compile ni a patadas. Voy a seguir probando, pero las expectativas no son muy buenas... Parece que se me ha actualizado un paquete de los necesarios para la compilación y ahora se niega a compilar. Puedo probar a buscar versiones anteriores, a ver qué consigo, pero no pinta nada bien... EDIT2: hala, parece que lo he arreglado. Compilando, que es gerundio (cruzad los dedos). Un saludo. Última edición por Arasthel Día 03/04/12 a las 19:31:26 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que lo puedo hacer atraves de cualquier explorador de archivos , pero son estas pequeñas cosas las que hacen grandes a este tipo de aplicaciones :p PD: Por cierto de MIUi se que en Nexus dejastes de hacer las rom ... pero no tendras algo por hay para mi DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Para empezar, tendría que elegir como hacerlo, si poner un botón abajo para que selecciones lo que quieres eliminar y borrarlo, o ponerlo por ejemplo como lista múltiple, o poner un botón de eliminar al lado de cada entrada del menú... (por cierto, ¿qué preferiríais?). Sin embargo, lo tendré en cuenta, ya que es una buena idea y quería de todas formas modificar el menú ese. En cuanto a lo de MIUI, yo he dejado de hacer traducciones. Fue divertido para aprender, pero sinceramente, con MIUI no se puede hacer casi nada sin liar lo más grande. No es programar, es medio-hackear el código, que muchas veces viene mal de serie... En fin, que uno acaba muy harto de eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu rapida respuesta , sobre lo de miui estube en el antiguo post y leei justo lo que me acabas de decir, ahora que utilizas la que estan en la web de MIUI ES ? esque no consigo ver el enlace de descarga de la ultima version.
Sobre el YAOS Update creo que la mejor opcion seria en la lista donde estan las rom descargadas a la hora de seleccionar apareciera dentro de las opciones de PACH, ROM , GAPP ... (BORRAR) creo que seria la forma menos complicada para ti , ahora bien si quieres cambiar el diseño pues habria que estudiarlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de picarme mucho con la compilación, he conseguido una ROM funcional. Trae todas las mejoras del Team EOS + solucionado el bug de los ajustes de Trebuchet + solucionado el bug al mostrar la versión en Ajustes. Subiéndola estoy.
Espero sugerencias para mejoras en YAOS, sobre todo para la parte de instalación. PD: puede que suene un poco caraduresco, pero es posible que dentro de poco meta un botoncito de donación en el tema de la ROM y quizás en YAOS. No sé si el "trabajo" que hago merece tanto la pena, pero oye, que uno tiene sus vicios y si alguien quiere pagarlos, no me voy a quejar .¡Un saludo! Última edición por Arasthel Día 03/04/12 a las 23:33:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mí parte estoy muy contento con la rom y en la medida de lo que pueda par unas birras si puedo colaborar..... todo lo que haces de mantener la rom a la última, bien merece unas birras o lo que se pueda que la crisis....
Eres muuu GRANDE!!!!! |
|
|
|
Pero si metes algo de donacion que no se vea mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que no voy a meter un cartel a 1280x720 con luces de neón a lo Vegas. Algo discreto, hombre
.PD: subida la 12.3.4 a YAOS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión de hoy: nuevo kernel, pequeña reestructuración del menú de instalación en YAOS y opción de borrar archivos desde ahí.
EDIT: y botón de donación en el primer mensaje del tema ![]() ¡Un saludo! |
|
|
|
Compañero end yaos sigo con el problemade fc all abrirlo , alguna solucion o pasos a segir nolmalmente ha go full wipedata y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Persuader Día 04/04/12 a las 18:01:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión tienes instalada, por si acaso? Puede ser un error de compilación, pero en ese caso le fallaría a todo el mundo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! |
|
|
|
La ultima la que sacastes layer
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esta funcionando el 3G. Es una MZ601. Tengo que habilitar alguna cosa en particular?
Thanks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |