|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado la última versión de esta semana en el primer post
saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay, tenemos la 2.1.20 en la desire de mi hermano, y he visto que se ha actualizado a la 2.3.30. que mejoras implementa el actualizar la ROM ?
muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se implementará alguna vez una mejora en la calidad de las fotos y grabación a 720p? ¿Que tal funcionan actualmente la cámara y la grabación? Muchas gracias. Funciona con el hboot cm7r2? Me edito: la camara y la grabación son muy aceptables, y funciona con el hboot cm7r2 ![]() Me edito: No se si será porque tengo el hboot cm7r2 pero tras instalar el script de darktremor y ejecutar los comandos de la firma de josnaro, tengo mas de 260 megas libres para aplicaciones, pero al intentar descargar una aplicación desde el market me dice error al descargar aplicacion porque no hay memoria. ¿Alguien puede decirme debido a qué puede ser y como solucionarlo? Última edición por Resident_ Día 03/04/12 a las 12:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Se implementará alguna vez una mejora en la calidad de las fotos y grabación a 720p? ¿Que tal funcionan actualmente la cámara y la grabación? Muchas gracias. Funciona con el hboot cm7r2? Me edito: la camara y la grabación son muy aceptables, y funciona con el hboot cm7r2 ![]() Me edito: No se si será porque tengo el hboot cm7r2 pero tras instalar el script de darktremor y ejecutar los comandos de la firma de josnaro, tengo mas de 260 megas libres para aplicaciones, pero al intentar descargar una aplicación desde el market me dice error al descargar aplicacion porque no hay memoria. ¿Alguien puede decirme debido a qué puede ser y como solucionarlo? ![]() Y muchas gracias pecha2k! Ando aqui actualizando mi desire despues de casi un año... y le voy a meter este miui de cabeza, aunque tambien acabare probando casi todas las roms, la curiosidad me mata xdd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, voy a actualizar a la última versión, y la verdad s que en esos últimos días me falla mucho la cobertura, llevo la radio 32.56.00.32U 5.17.05.23, hay alguna radio que vaya mejor? Muchas gracias.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro los paso a seguir para instalar la MIUI, supongo que es como otra cualquiera pero dentro de la instalación e visto que me indicasteis que es valido para CM7 hay algo mas a hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación con stock hboot la considero la más cómoda, por eso se lo dije así. Ademas para cambiar el hboot se tarda un segundo con android flasher. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada actualización , cero problemas... gracias pecha2k!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en actualizar a la ultima versión de Miui (Y eso que instale la anterior hace una semana), pero no me quedan muy claros los pasos para hacerlo.
Por lo que estoy leyendo parece que es necesario hacer todo como si instalaras la ROM desde 0 es decir: - Copia de seguridad - Wipes - Instalar ROM - Instalar parche de la market - Instalar terminal emulator + Script para llevar los programas a la SD. - Restaurar ROM ¿Es correcto?, Además ¿necesitaría Formatear de nuevo las SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en actualizar a la ultima versión de Miui (Y eso que instale la anterior hace una semana), pero no me quedan muy claros los pasos para hacerlo.
Por lo que estoy leyendo parece que es necesario hacer todo como si instalaras la ROM desde 0 es decir: - Copia de seguridad - Wipes - Instalar ROM - Instalar parche de la market - Instalar terminal emulator + Script para llevar los programas a la SD. - Restaurar ROM ¿Es correcto?, Además ¿necesitaría Formatear de nuevo las SD? ![]() Nandroid (copia de seguridad) Todos los wipes excepto el wipe stats batery Instalar la rom Si tienes el hboot stock tienes que instalar ahora el parche de darktremor por ejemplo y segun inicias la rom bajarte el terminal emulator del market y poner los siguientes comandos: su a2sd reinstall (el telefono se reiniciara) su a2sd zipalign su a2sd cachesd (se reiniciara de nuevo el teléfono y ya se instalaran solas las aplicaciones en la memoria ext) Si tienes hboot cm7r2 tendras que instalar también el parche del market despues de flashear el de darktremor. (bueno creo que tambien podrias instalarlo despues de iniciar la rom, eso ya no lo se). |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una partición ext3 o ext4 hecha no necesitas particionar la sd de nuevo (si te refieres a eso) tienes que hacer esto:
Nandroid (copia de seguridad) Todos los wipes excepto el wipe stats batery Instalar la rom Si tienes el hboot stock tienes que instalar ahora el parche de darktremor por ejemplo y segun inicias la rom bajarte el terminal emulator del market y poner los siguientes comandos: su a2sd reinstall (el telefono se reiniciara) su a2sd zipalign su a2sd cachesd (se reiniciara de nuevo el teléfono y ya se instalaran solas las aplicaciones en la memoria ext) Si tienes hboot cm7r2 tendras que instalar también el parche del market despues de flashear el de darktremor. (bueno creo que tambien podrias instalarlo despues de iniciar la rom, eso ya no lo se). ![]() Si tengo una la partición EXT4 hecha, y el hboot cm7r2, por lo que tendría que volver a instalar el parche. Por lo que me dices no haría falta realizar una copia de seguridad de los datos, aplicaciones y demás con el My Backup pro, o el titanium ¿no?. Es decir, según entiendo, el terminal emulator es capaz de reinstalar de nuevo todas las aplicaciones ¿no? Parece sencillo, este finde largo me pongo a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, os cuento. Hice el ROOT en su dia a mi Desire con el metodo unrevoked si no recuerdo mal y desde entonces la verdad es que no he actualizado la ROM un poco por desconocimiento y un poco por miedo, de hecho aun tengo la version 1.10 de MIUI.
Me he propuesto actualizar la ROM pero la verdad es que me pierdo un poco con los distintos hboot y distintos parches y demas. Si alguno pudiese ponerme en orden los tutoriales (si existen) para que me entere un poco de como va la cosa se lo agradeceria de verdad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda ;)
Si tengo una la partición EXT4 hecha, y el hboot cm7r2, por lo que tendría que volver a instalar el parche. Por lo que me dices no haría falta realizar una copia de seguridad de los datos, aplicaciones y demás con el My Backup pro, o el titanium ¿no?. Es decir, según entiendo, el terminal emulator es capaz de reinstalar de nuevo todas las aplicaciones ¿no? Parece sencillo, este finde largo me pongo a actualizar ![]() ![]() El terminal emulator solo vale para ejecutar comandos, y los comandos que ejecutas son para que a partir de ser ejecutados las aplicaciones que instales pasen directamente a la partición ext de tu tarjeta microsd. (Siento si me explique mal antes) Espero que leas esto antes de flashear la rom. Última edición por Resident_ Día 04/04/12 a las 21:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va canela pero es la primera versión que meto de la Miui de Pecha2k y el parrot del coche va regular se escucha muy mal cuando ninguna versión anterior me dio problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si quieres conservar tus aplicaciones utiliza el titanium backup o algun otro programa similar.
El terminal emulator solo vale para ejecutar comandos, y los comandos que ejecutas son para que a partir de ser ejecutados las aplicaciones que instales pasen directamente a la partición ext de tu tarjeta microsd. (Siento si me explique mal antes) Espero que leas esto antes de flashear la rom. ![]() Todavía no he actualizado la ROM, este domingo lo mas seguro que si tengo un ratillo lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, os cuento. Hice el ROOT en su dia a mi Desire con el metodo unrevoked si no recuerdo mal y desde entonces la verdad es que no he actualizado la ROM un poco por desconocimiento y un poco por miedo, de hecho aun tengo la version 1.10 de MIUI.
Me he propuesto actualizar la ROM pero la verdad es que me pierdo un poco con los distintos hboot y distintos parches y demas. Si alguno pudiese ponerme en orden los tutoriales (si existen) para que me entere un poco de como va la cosa se lo agradeceria de verdad. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con este rom. Resulta q lo metí y me iba mas o menos hace ya una semana y ahora llevo desde esta tarde sin poder encender la desiree. Al iniciarla se queda justo después de las letras HTC como iniciando pero no hace nada. He intentado reiniciar varias veces sacando la bateria pero sigue igual... q puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |