|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... os dejo el enlace del hilo que he creado en el subforo de personalización, de varios mods de batería para las nightlys.
Mod´s batería CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] Oficial / Android 4.0.4 Espero os guste y lo disfrutéis. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De dónde puedo sacar la aplicación Car Home?
Venia en la CM7, pero no la localizo ahora. Es incompatible? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no lee los videos desde la sd externa????? porque da error? y se reinicia el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora también están hechos los mods de batería con unos nuevos toggles de cosecha propia, tomando la idea de la app metrostation.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358837 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime que mod es en concreto y le hecho un vistazo, no los he podido probar todos pero los 2 o 3 que he probado funcionan perfecto en la nueva nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
moreno podrias ayudarme porque no me reproduce los videos de la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nada....no consigo solucionarlo,
me he dado cuenta de que se me habia desinstalado el google play y se me habia quitado la cuenta de google, he vuelto a instalar las google apps y he vuelto a sincronizar mi cuenta de gmail y no me aparecen los contactos.....sera que se ha borrado mi copia de seguridad de los contactos de la cuenta de gmail¿?.... hay alguna manera de mirar esto a traves del ordenador y mi cuenta d gmail?¿¿ alguna otra idea?? gracias ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
no tendras una aplicacion que te impida salir un droidwall? dentro de contactos al pulsado el boton de menu?. A mi el explorador de ficheros "es Explorador de archivos" no ve ve la trajeta externa... en sdcard/externa esta vacia, en galeria sigo una carpeta de fotos y leo algo de emmc, esta carpeta no aparece en el explorador de archivos.... que cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de esto? La he metido los apn manualmente y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosilla con el whatsapp. Ya me había pasado algunas veces antes con otras ROM's, así que no sé qué puede ser.
Cuando me llega una notificación de un mensaje y entro al whatsapp, éste no me visualiza el historial a partir de ese mensaje nuevo que me ha llegado, sino que se me va hasta arriba del historial, y cada vez que entro tengo que hacer scroll hacia abajo para poder verlo. Es un poco molesto, ¿alguien sabe qué puede ser? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el es explorador, si le das a favoritos, veras la carpeta emmc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que navego por Internet con el navegador me sale un mensaje de "adorado el tiempo con el servidor" la cosa es que estoy conectado por wifi...que puede ser?
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima nightly con el kernel semaphore 0.98s y no se me encienden los leds cuando me llegan mensajes, email, whatsapp. etc...
¿Hay que activar algo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además descarga bln control, Saludos
![]() |
Estás aquí