![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mañana lo llevare al servicio tecnico a ver que me dicen, muchas gracias por contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de instalar todo correctamente me encuentro tan solo un fallo tonto pero a ver si alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar... las fotos de contactos de WhatsApp dentro de la aplicacion no me salen solo contactos de gmail pero no las fotos de contacto de facebook..alguien me puede echar una mano a reparar esta incidencia???
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
|
No tenéis la sensación de que la 6.6.0 se traga la batería que da gusto?
Hay otra cosa que comenté hace tiempo, y es que el aviso de batería baja, no va sincronizado con el mod de icono con el porcentaje, y el caso es que durante algún tiempo fue bien, pero creo que actualice y se estropeó!! Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
|
Yo también pienso que se chupa la batería, con lo bien que iba la anterior.
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora si!!!! Gracias kabuki05 Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio Última edición por supercoco77 Día 04/04/12 a las 19:34:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta que tengo.
Me instalé esta ROM y va bien y tal, conseguí quitarle el Sense porque no me termina de gusta y puse el Go Launcher EX. Ahora bien, ¿Es posible hacer que los menús y botones y eso se vean como en Android 4.0 en lugar de como HTC? Es que ese verde cuando apretas un botón y la barra de notificaciones y eso es un poco... :/ Otra solución sería poner una ROM que no fuera basada en HTC, pero esta va bien y sólo me gustaría cambiar eso, los menús, el tema por así decirlo. Un saludo y gracias. EDIT: Otra cosita más, leyendo he leído algo sobre Leedroid Tweaks, y al investigar he llegado aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501952 Como puedo instalar eso? Es decir, he leído algo de flashear, eso quiere decir que se instala desde el modo recovery como si fuera una ROM, install zip from SD? Pero no necesito formatear ni nada por el estilo...no? :/ Última edición por Vladimir_Harkonnen Día 04/04/12 a las 20:09:07 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esta "nueva" base "R" va mucho mas lagueada que la anterior, sobre todo se nota en el Sense cuando tienes muchas aplicaciones.... pega tirones al hacer scrol....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El metodo de revivir de xda un brick me parece que es mediante linux, pero solo vale para los ladrillos parciales, es decir el pc tiene que detectar algo; vi por la red una forma de revivir un brick total pero era muy complicado incluyendo soldaduras, lo ponias en un blog con video, pero yo no me veo haciendo eso sin romper la placa. |
|
|
|
Respecto a la batería, ayer se estaría asentando,por que hoy me está durando una barbaridad, me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
Pues ayer me duró mucho, pero es cierto que no parece haber mejorado nada respecto a la anterior, la batería parece que bien, pero el resto,Como ha dicho algún compañero parece incluso que haya empeorado,aunque nada de importancia, sigue yendo todo muy bien , saludos.
|
|
|
|
Bueno, pues parece que esta disponible la 6.6.1, asi que descargando y rapido flaseando, haber si mejora la ultima que no me convence nada, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flasear desde la 6.6.0 a la 6.6.1 ¿Que pasos hay que seguir para no perder ninguna aplicación ni nada?, es que le puse esta rom a semana pasada y no me gustaría tener que volver a estar instalando todo de nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea encima sin wipes y listo Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |