|
|
||||
|
||||
|
hola chicos estoy probando esta rom desde ayer y me gusta pero hay una cosa k no entiendo, cuando el whatsapp (azul) que viene con la rom me pide si quiero actualizar desde el market y cuando lo hago me pone No instalada...por que??? crea conflicto o algo' ya no se puede actualizar el whatsapp ?...es mas resulta algo molesto porque cada vez que abro whatsapp me dice lo de si quiero actualizar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, alguien a podido hacer funcionar el almacenamiento masivo por default??
> su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) Me interasa pero no puedo hacerlo funcionar.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. uso Mac OSX. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la batería, lo suyo es dejar por lo menos un par de ciclos, así que no puedo comentar porque acabo de flashear nuevamente para instalar el Apolo 3-5, veremos si nos da tiempo a probarlo en condiciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hardcore date un respiro hijo, con que ganas has pillado el tema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla
Acabo de instalar la ROM Narkdroid!, va genial!!
![]() Pero tengo un problemilla... Y es con los mensajes... Cuando le doy a mensajeria, me pone "Esta actividad no puede lanzarse" Y claro ahora mismo toy sin SMS... A ver si alguien me ayuda a arreglarlo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo desde hace días y todo OK. Haz como dice @sergy330, empieza de cero con la chincheta y no debería darte problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas a mi raras me pasan:
-Desinstalé Titanium Backup porque se había actualizado a la versión nueva, y yo quería la vieja, no sé si me entendéis. Y resulta que ahora no se me instala ni el nuevo, ni el viejo, me dice que no hay espacio de almacenamiento, cuando es mentira porque me sobran como 400Mb en el teléfono, 1gb en almacenamiento USB y 2 en la tarjeta, vamos que por espacio no es, y más pudiendo instalar cualquier otra app -Esto creo que es por el Siyah, se me quedan los botones de abajo encendidos, y eso que lo tengo puesto en Siempre Desactivado, no los puedo apagar ni a tiros, ahora he metido el Speedmod K3-3 y más de lo mismo. Hice wipe cache y davik cache, y hasta puse el limpiador de kernel de Siyah, y nada Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo otro problemilla... El widget "today agenda" no se me redimensiona, siempre queda el icono pequeñito... Tiene solucion? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
espero te sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay actualizacion o que ?? Se qeda atras esta rom por muchisimo!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cada cocinero necesita su tiempo. Y anarko como siempre hará un excelente trabajo.
Me parece fuera de lugar ese comentario la verdad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que hemos probado las roms de anarko sabemos cuando merece la pena esperar por una rom y cuando no....y con las de anarko, lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sera una tonteria ...pero como hago una captura pantalla?? no veo la opcion por ningun sitio.Saludos
|
|
|
|
ATENCIÓN, LEED: Me ha pasado algo realmente ALUCINANTE. Hoy a dia 3 de Marzo recibo un mensaje de Yoigo de que he consumido e limite de volumen de velocidad HSPA+ . A dia 3 IMPOLSIBLE. Llamo a yoigo y me lo confirman. NO SE PUEDE HACER NADA. Compruebo que puede haber pasado. Ha consumido el 80 % de la batería en 4 o 5 horas y se me ha mamado los 500 megas en el mismo tiempo, y el telefono estaba paradito. Consulto en AJUSTES DE SISTEMA--USO DE DATOS " e voila": GOOGLE PLUS SE ME HA MAMADO EL SOLITO 498 MB y eso que no lo uso para nada. Lo he desinstalando inmediatamente y como BUENOS "COMPIS" os pongo en antecedentes. Controlar el GOOGLE PLUS. Hace tiempo, cuando salió la beta me hizo algo similar en el HTC HD2 y lo tuve que desinstalar. No se si será u virus o este programa es que funciona asi de JODIDAMENTE MAL (perdonar el lenguaje). Tampoco se si a alguien le ha sucedido algo parecido. ANARKO o AYUDANTES : os han reportado algun fallo asi????. Yo por mi parte no quiero volver a saber nada de este programa y lo desinstalré inmediatamente en próximas versiones..... ( cabreadisimo......).
Bueno perdonar el rollo que os he soltado y espero que toméis nota.... Un saludo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pringaguardias, en páginas más atrás un usuario reportó el consumo 400mb en horas. Quizás le haya pasado lo mismo que a ti.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»