|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfin consegui solucionarlo, ni fastboot erase cache ni nada, esta mañana cuando me levante estaba sin cobertura again. he instalado la nueva radio (uglc1) y problema resuelto. Espero q te sirva a ti tmb.
Y sobre la nueva radio, yo la noto igual q la ugla y la xxl2(tema de coberturas). De momento ningun problema 1saludo ![]() No creo q fuera problema de la radio pq volvi a la UGLA4, q la llevo desde hace un tiempo y me seguia pasando, no se he hecho tantas cosas y no le encuentro el motivo... a menos q el nuevo bootloader sea mas compatible, por decirlo de alguna manera, con la nueva radio esta q comentas...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto q kernel usas? Pq igual es del kernel, llevo el lean 3.0
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el lern 3.0, pero probe con el 2,8 y 2,7 y nada. Y lo de la radio yo tmb estaba en 4.0.3 con la ugla4 y ningun problema, pero con la 4.0.4 ni con la ugla ni con la xxla2.
Llevo el ultimo bootloader el PRIMELA03. Y es eso, estaba igual q tu, probe full-wipe tmb, sin restaurar datos y de todo y seguia fallando. Ahora con lern 3.0, PRIMELA03, y la uglc1 ya no me da mas problemas. Pruebala y me comentas a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarle el lean 2.7.2, esta actualizando android, probare un rato, al primer fallo le pondre tu configuracion a ver... menuda mierda tio. A malas puedo volver a la m4 y esperar otra rom, yo llevo la aokp build 29, pero he leido en subforo de la fohhound q tambien le pasa lo mismo, en su caso era por el kernel...
|
|
||||
|
||||
|
y para esta ultima configuracion has hecho el fastboot erase cache?
|
|
||||
|
||||
|
antes o despues de intalar el bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
ahi va mi ultima lanza, estoy con el lean 2.7.2 y problemas, he actualizado la radio (UGLC1) y el bootloader (PRIMELA3) q desesperacion, como uso lo del ahorro de energia de aokp 29, pues si va mal a dos encendidas de pantalla lo veo y vuelve la rabia y desesperacion
D Gracias a todos, a ver si hay suerte! EDITO: Por ahora ningun fallo, funciona perfecto! ninguna configuracion anterior habia tardado tanto en fallar, asi q tiene buena pinta...
Última edición por tueurises Día 03/04/12 a las 21:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final que radio es la que va mejor????, yo es que las encuentro todas similares, no hay una que me de mas cobertura que otra
|
|
|
||||
|
||||
No es cuestion de cual es mejor o peor, es cuestion de con cual coges mas cobertura. En mi caso es la ultima pero otra persona que viva en otra zona puede ser otra radio. Dejate la que veas que te va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
es que las veo todas iguales, jejejejeje, el wifi es lo que peor va de cobertura en todas, pero en gsm que es lo que mas uso las veo similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que mucha diferencia no va a haber y donde unas vayan mejor otras iran peor. A mi el wifi me va mas o menos igual en todas tb. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, cambiando la radio tambien afecta al funcionamiento del gps?? por que no me funciona el gps y he probado mil cosas ya y no hay manera, inlcuso probe lo del gps.conf y nada y habia pensado en un cambio de radio, que os parece??
tengo la 4.0.4 con vodafone y root echo. otra duda, necesito instalar una rom o puedo cambiar la radio y seguir con la 4.0.4 de serie?? gracias
|
||||
|
||||
|
una cosilla, cambiando la radio tambien afecta al funcionamiento del gps?? por que no me funciona el gps y he probado mil cosas ya y no hay manera, inlcuso probe lo del gps.conf y nada y habia pensado en un cambio de radio, que os parece??
tengo la 4.0.4 con vodafone y root echo. otra duda, necesito instalar una rom o puedo cambiar la radio y seguir con la 4.0.4 de serie?? gracias ![]() Prueba a meter otro kernel, la radio no cambia si cambias de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
mirare como se cambia el kernel a ver si me entero y lo probare, gracias.
|
||||
|
||||
|
eso de "grabadora" tiene pinta de ser una corrección que le ha hecho el diccionario involuntariamente.
Y respondiendo a tu pregunta, si se puede cambiar la radio sin tener que tocar la rom de serie, de hecho casi todas las roms cocinadas no traen radio, por lo que se queda la que tienes al cambiar de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de "grabadora" tiene pinta de ser una corrección que le ha hecho el diccionario involuntariamente.
Y respondiendo a tu pregunta, si se puede cambiar la radio sin tener que tocar la rom de serie, de hecho casi todas las roms cocinadas no traen radio, por lo que se queda la que tienes al cambiar de rom. ![]() ok muchas gracias, pues voy a ver como se cambia la radio y a probar sea dicho!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, olvidaos de grabadora, si necesitas ayuda ya sabes. aquí estaremos, aunque es muy facil si tienes root y CWM tan solo es meter el .zip del kernel que te guste y bueno ya verás es muy muy fácil. Hay chinchetas (posts anclados que siempre estan visible arriba) que son perfectos tutoriales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |