ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/12, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
sergimalva sergimalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

hola chicos estoy probando esta rom desde ayer y me gusta pero hay una cosa k no entiendo, cuando el whatsapp (azul) que viene con la rom me pide si quiero actualizar desde el market y cuando lo hago me pone No instalada...por que??? crea conflicto o algo' ya no se puede actualizar el whatsapp ?...es mas resulta algo molesto porque cada vez que abro whatsapp me dice lo de si quiero actualizar

Viejo 03/04/12, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
bobetin bobetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergimalva Ver Mensaje
hola chicos estoy probando esta rom desde ayer y me gusta pero hay una cosa k no entiendo, cuando el whatsapp (azul) que viene con la rom me pide si quiero actualizar desde el market y cuando lo hago me pone No instalada...por que??? crea conflicto o algo' ya no se puede actualizar el whatsapp ?...es mas resulta algo molesto porque cada vez que abro whatsapp me dice lo de si quiero actualizar
No te dejara nunca no emos podido nadie, la solucion es desisntalas haces wipe dalvik y cache e instalar el normal. De todas maneras esta muy contestado
Viejo 03/04/12, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
sergimalva sergimalva no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bobetin Ver Mensaje
No te dejara nunca no emos podido nadie, la solucion es desisntalas haces wipe dalvik y cache e instalar el normal. De todas maneras esta muy contestado
gracias, pues nada...asi lo dejo
Viejo 03/04/12, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
JaviLerma JaviLerma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play DS
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, alguien a podido hacer funcionar el almacenamiento masivo por default??

> su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí).
> setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma)
Me interasa pero no puedo hacerlo funcionar..
Saludos
Viejo 03/04/12, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JaviLerma Ver Mensaje

> setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma)
Saludos
Yo lo tengo funcionando por defecto, simplemente seguí las instrucciones del tuto puesto con chincheta

P.d. uso Mac OSX.

Viejo 03/04/12, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Teneis los kernels Apolo (speedmod con undervolting) por si alguno quiere probarlo:

- Apolo_3-1: añadido recovery
- Apolo_3-2 (el que era la v1)
- Apolo_3-5 (recien salido del horno)

https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ

Evidentemente la codificacióon va acorde al speedmod en el que se basa

Slds
Después de un día con el Apolo v1 todo me ha ido bien, nada raro, ni reinicios ni congelaciones.

En cuanto a la batería, lo suyo es dejar por lo menos un par de ciclos, así que no puedo comentar porque acabo de flashear nuevamente para instalar el Apolo 3-5, veremos si nos da tiempo a probarlo en condiciones

Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Después de un día con el Apolo v1 todo me ha ido bien, nada raro, ni reinicios ni congelaciones.

En cuanto a la batería, lo suyo es dejar por lo menos un par de ciclos, así que no puedo comentar porque acabo de flashear nuevamente para instalar el Apolo 3-5, veremos si nos da tiempo a probarlo en condiciones
Yo me he prometido dejar el 3-5 al menos lo que queda de semana santa. Hoy he puesto el 2,el 1 y el 5. Tenia que probarlos y al menos de rendimiento van bien. La batería es otro cantar.
Hardcore date un respiro hijo, con que ganas has pillado el tema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Burisan Burisan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Problemilla

Acabo de instalar la ROM Narkdroid!, va genial!!

Pero tengo un problemilla... Y es con los mensajes... Cuando le doy a mensajeria, me pone "Esta actividad no puede lanzarse" Y claro ahora mismo toy sin SMS...

A ver si alguien me ayuda a arreglarlo...

Gracias
Viejo 03/04/12, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JaviLerma Ver Mensaje

Saludos

Yo lo llevo desde hace días y todo OK.
Haz como dice @sergy330, empieza de cero con la chincheta y no debería darte problemas

Viejo 03/04/12, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Burisan Ver Mensaje
Acabo de instalar la ROM Narkdroid!, va genial!!

Pero tengo un problemilla... Y es con los mensajes... Cuando le doy a mensajeria, me pone "Esta actividad no puede lanzarse" Y claro ahora mismo toy sin SMS...

A ver si alguien me ayuda a arreglarlo...

Gracias
Es muy sencillo de arreglar, simplemente elimina el icono de SMS que tienes en el dock inferior, luego abres la parrilla de aplicaciones y mantienes presionado el icono de SMS arrastrándolo hasta el escritorio. Ya ta

Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: i5700

Dos cosas a mi raras me pasan:
-Desinstalé Titanium Backup porque se había actualizado a la versión nueva, y yo quería la vieja, no sé si me entendéis. Y resulta que ahora no se me instala ni el nuevo, ni el viejo, me dice que no hay espacio de almacenamiento, cuando es mentira porque me sobran como 400Mb en el teléfono, 1gb en almacenamiento USB y 2 en la tarjeta, vamos que por espacio no es, y más pudiendo instalar cualquier otra app
-Esto creo que es por el Siyah, se me quedan los botones de abajo encendidos, y eso que lo tengo puesto en Siempre Desactivado, no los puedo apagar ni a tiros, ahora he metido el Speedmod K3-3 y más de lo mismo. Hice wipe cache y davik cache, y hasta puse el limpiador de kernel de Siyah, y nada

Alguna idea?
Viejo 03/04/12, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
Burisan Burisan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Es muy sencillo de arreglar, simplemente elimina el icono de SMS que tienes en el dock inferior, luego abres la parrilla de aplicaciones y mantienes presionado el icono de SMS arrastrándolo hasta el escritorio. Ya ta
Muchisimas gracias! Eres un fenomeno!!

Tengo otro problemilla... El widget "today agenda" no se me redimensiona, siempre queda el icono pequeñito... Tiene solucion?
Gracias
Viejo 03/04/12, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por 0wn3d Ver Mensaje
Dos cosas a mi raras me pasan:
-Desinstalé Titanium Backup porque se había actualizado a la versión nueva, y yo quería la vieja, no sé si me entendéis. Y resulta que ahora no se me instala ni el nuevo, ni el viejo, me dice que no hay espacio de almacenamiento, cuando es mentira porque me sobran como 400Mb en el teléfono, 1gb en almacenamiento USB y 2 en la tarjeta, vamos que por espacio no es, y más pudiendo instalar cualquier otra app
-Esto creo que es por el Siyah, se me quedan los botones de abajo encendidos, y eso que lo tengo puesto en Siempre Desactivado, no los puedo apagar ni a tiros, ahora he metido el Speedmod K3-3 y más de lo mismo. Hice wipe cache y davik cache, y hasta puse el limpiador de kernel de Siyah, y nada

Alguna idea?
sobre lo primero te puedo ayudar, a mi me paso y estube dos dias tratando de arreglarlo y despues de muchas cosas que hice (incluyendo flasheos limpios), lo que hice fue cambiarle el nombre a la carpeta titaniumbackup de la memoria interna, desinstale el titanium reinicie y ya me dejo instalar la version antigua... si no te funcionaprueba con desactivar lo de mantener los datos a pesar de instalar una rom nueva (esto lo desactive en la version nueva que si se podia instalar), si no puedes meterte al titanium prueba con borrar la carpeta de titanium que se encuentra en la memoria extterna en la carpeta data.... la ruta seria esta "external_sd/data/carpeta de titanium" (no recuerdo el nombre exacto)... reinicias y prueba instalar de nuevo...

espero te sirva...
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: i5700

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
sobre lo primero te puedo ayudar, a mi me paso y estube dos dias tratando de arreglarlo y despues de muchas cosas que hice (incluyendo flasheos limpios), lo que hice fue cambiarle el nombre a la carpeta titaniumbackup de la memoria interna, desinstale el titanium reinicie y ya me dejo instalar la version antigua... si no te funcionaprueba con desactivar lo de mantener los datos a pesar de instalar una rom nueva (esto lo desactive en la version nueva que si se podia instalar), si no puedes meterte al titanium prueba con borrar la carpeta de titanium que se encuentra en la memoria extterna en la carpeta data.... la ruta seria esta "external_sd/data/carpeta de titanium" (no recuerdo el nombre exacto)... reinicias y prueba instalar de nuevo...

espero te sirva...
Vale, ya lo he solucionado, al final bastaba con ir a la raiz del teléfono/data y borrar com.keramidas.odex o algo así.

Gracias!
Viejo 03/04/12, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Bueno hay actualizacion o que ?? Se qeda atras esta rom por muchisimo!!!!

Viejo 03/04/12, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Creo que cada cocinero necesita su tiempo. Y anarko como siempre hará un excelente trabajo.

Me parece fuera de lugar ese comentario la verdad

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/12, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Todos los que hemos probado las roms de anarko sabemos cuando merece la pena esperar por una rom y cuando no....y con las de anarko, lo merece
Viejo 03/04/12, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
perl perl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Buenas, sera una tonteria ...pero como hago una captura pantalla?? no veo la opcion por ningun sitio.Saludos
Viejo 03/04/12, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
ATENCIÓN, LEED: Me ha pasado algo realmente ALUCINANTE. Hoy a dia 3 de Marzo recibo un mensaje de Yoigo de que he consumido e limite de volumen de velocidad HSPA+ . A dia 3 IMPOLSIBLE. Llamo a yoigo y me lo confirman. NO SE PUEDE HACER NADA. Compruebo que puede haber pasado. Ha consumido el 80 % de la batería en 4 o 5 horas y se me ha mamado los 500 megas en el mismo tiempo, y el telefono estaba paradito. Consulto en AJUSTES DE SISTEMA--USO DE DATOS " e voila": GOOGLE PLUS SE ME HA MAMADO EL SOLITO 498 MB y eso que no lo uso para nada. Lo he desinstalando inmediatamente y como BUENOS "COMPIS" os pongo en antecedentes. Controlar el GOOGLE PLUS. Hace tiempo, cuando salió la beta me hizo algo similar en el HTC HD2 y lo tuve que desinstalar. No se si será u virus o este programa es que funciona asi de JODIDAMENTE MAL (perdonar el lenguaje). Tampoco se si a alguien le ha sucedido algo parecido. ANARKO o AYUDANTES : os han reportado algun fallo asi????. Yo por mi parte no quiero volver a saber nada de este programa y lo desinstalré inmediatamente en próximas versiones..... ( cabreadisimo......).
Bueno perdonar el rollo que os he soltado y espero que toméis nota....
Un saludo a todos

Viejo 03/04/12, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
CrassH CrassH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Pringaguardias, en páginas más atrás un usuario reportó el consumo 400mb en horas. Quizás le haya pasado lo mismo que a ti.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /