|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Indistintamente porque son posteriores a LPH y no llevarán el bootloader LPH, sino el LPS o LPQ. También puedes meter directamente la Resurrection.
|
||||
|
||||
|
Mete primero la resurrección por odin y dejate de stock ni gaitas
![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si mete directamente la resurection luego tendrá que actualizar el bootloader, y segun se dice flashear bootloaders es algo peligroso, mejor flashear primero la lps así se evitan problemas y va a la segura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar cyanogenmod la mas nueva con el kernel de origen y tengo varias dudas/errores
1. Me pide el pin dos veces al principio (en pantallas diferentes) y cada vez que se apaga la pantalla (no el telefono) me lo vuelve a pedir 2. Al ir al recovery para flashear cosas me dice: e: can´t moun /emmc 3. Para instalar un tema o mod ¿tengo que flashearlo o se ponen con otro programa 4. Con esta rom para ser root ya viene instalado en lo de "ROM manager" o tengo que rootearlo yo ? 5. No puedo eliminar la barra de arriba de la pantalla de inicio (la de buscar) 6. Mejo kernel siyah o el de origen de cyanogen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oigan una preguntota, se puede poner la camara stock !?
ya intente ponerla por root explorer tanto sobreescribiendo la que traemos como poniendo otro nombre, y dandole permisos pero no me sale,
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque al escribir palabras con acento sen los SMS , estas palabras acentuadas ocupan muchos caracteres, por lo que un mensaje que sin acentos seria un solo SMS llega hasta los 3 mensajes... no se si me di a entender y alguien me pueda ayudar... De antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta genial pero le noto que le falta algo para que sea fabulosa, ya se que decis que los resultados de los programas como quadrant y auntuntu no son de fiar pero aun asi la rom de stock de ics daba 4100 en quadrant y esta da 3650. en untuntu da 5100 mientras que otras roms como andyrom da 6700. es porque no esta acabada esta o porque tengo que tener algo mal en el telefono???
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al escribir palabras con acento sen los SMS , estas palabras acentuadas ocupan muchos caracteres, por lo que un mensaje que sin acentos seria un solo SMS llega hasta los 3 mensajes... no se si me di a entender y alguien me pueda ayudar... De antemano gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa no hay nada para flashear hoy????estoy con mono!!!
Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso pregunto
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Triple Seco
Acabo de instalar cyanogenmod la mas nueva con el kernel de origen y tengo varias dudas/errores Ayuda por favor, estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Acabo de instalar cyanogenmod la mas nueva con el kernel de origen y tengo varias dudas/erroresAyuda por favor, estoy desesperado ![]() con respecto a lo del kernel no entiendo mucho. e estado varios dias con el de la rom y va bien, ahora estoy con el syah rc2 y aun estoy esperando a que se asiente aunk tambien va bien como el otro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar cyanogenmod la mas nueva con el kernel de origen y tengo varias dudas/errores Ayuda por favor, estoy desesperado ![]() Los wipes son importantes.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar cyanogenmod la mas nueva con el kernel de origen y tengo varias dudas/errores
1. Me pide el pin dos veces al principio (en pantallas diferentes) y cada vez que se apaga la pantalla (no el telefono) me lo vuelve a pedir 2. Al ir al recovery para flashear cosas me dice: e: can´t moun /emmc 3. Para instalar un tema o mod ¿tengo que flashearlo o se ponen con otro programa 4. Con esta rom para ser root ya viene instalado en lo de "ROM manager" o tengo que rootearlo yo ? 5. No puedo eliminar la barra de arriba de la pantalla de inicio (la de buscar) ![]() 2. emmc es la memoria externa, siempre da ese mensaje hasta en las stock solo que en ellas dice externalsd 3. Por el momento la rom no es compatible con los temas, ahora las mods deberás de ir viendo que sean compatinles con la build que llevas puesta, al paso que van las build de nada sirve poner las mods (a mi parecer) 4. Con esta Rom ya eres root no hay que hacer nada mas. 5. Instala apex launcher es mejor que el trebuchet y ese te permite quitar esa barra persistente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de no poder flashear por que te pone eso de "e: can´t moun /emmc/"
¿que es? ¿como lo corrijo? gracias a todos Última edición por Triple Seco Día 03/04/12 a las 19:35:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |