![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito ayuda, he seguido los requisitos previos del post de rastafary:
Requisitos previos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@demonstone conseguido poner el tema tal y como dijiste con instalacion jvu limpia y detras el tema , cojonudo ;)
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, hoy le puse JVU, de momento 3g va muy bien, vamos como deberia ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerme tooodos los posts del tema, pero no veo changelog (el link que habían colgado no me muestra nada), ¿alguien sabe las novedades sobre la b17 a parte del tema de la RAM? Probé al B17 y ahora mismo estoy con la Milestone4 y no sé si aporta mejoras, ya que con el midnight hugeram se queda igual de RAM y esta la AOKP M4 me va cojonuda ahora mismo.. y es muy completa a efectos de personalización.
En fín, en cualquier caso, se que es cuestión de días que pruebe la nightly.. ya me he hecho un nandroid y descargado los archivos... |
|
|
|
agregado al primer post el kernel pawitp de la ultima nightly con fecha de 02032012
MUCHOPOLI a extraido el kernel y lo a puesto todo en un zip para el disfrute de TODOS . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, estoy interesado en actualizar a CM9 y quería pediros ayuda, he leido algo sobre el tema pero no lo termino de tener claro.
Yo ahora tengo activados los modos Download y Recovery. En su día actualicé desde la Yoigo oficial a JVP con Odin. Esta es mi información:
La duda que tengo es si con el estado que tengo ahora, para actualizar a CM9 es suficiente con descargar la última nightly, copiarla en la tarjeta sd, arrancar desde el ClockwordModRecovery v3.0.0.5 e instalar desde ahí. Posteriormente debería instalar según he leido las Google Apps. ¿Con eso es suficiente o tengo que hacer algo más? Hay tanta información sobre el tema que al final es bastante abrumador y cuesta tener las cosas claras. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
1.Instalar la JVU 2.Hacer los formateos de la sdinterna/externa 3.Hacer un hardreset(dejarlo como de fabrica) 4.Copiar la rom en la sdinterna 5.Instalar un kernel tipo semaphore 6.Entrar en modo recovery y dar los tres wipes 7.Instalar la rom desde recovery y con todo esto tendras las CM9 sin ningun tipo de problemas P.D : Si al instalar la CM9 te entra en un buqle de reinicios , no pasa nada , quita la bateria entras en modo recovery con los tres botones y sigue a partir del paso 6 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok solucionado widget de gmail.
tengo cosas de noob y tolete.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento las dudas sobre los pasos que me recomiendas: 1.Instalar la JVU (Supongo que tendré que hacerlo desde Odin ¿sirve cualquier JVU como esta?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291) 2.Hacer los formateos de la sdinterna/externa (¿Esto lo haría arrancando el teléfono y luego desde Ajustes/Almacenamiento en tarjeta?) 3.Hacer un hardreset(dejarlo como de fabrica) (¿Esto desde Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica?) 4.Copiar la rom en la sdinterna (Este paso está claro, descargo la nightly de CM9 y la copio en la sd interna) 5.Instalar un kernel tipo semaphore (¿el kernel se actualiza con Odin?) 6.Entrar en modo recovery y dar los tres wipes (Entendido) 7.Instalar la rom desde recovery (Entendido) Como ves sigo teniendo varias dudas sobre desde dónde hacer cada paso. Última edición por lad Día 03/04/12 a las 18:08:39 |
|
|
|
|
Cita:
2. correcto 3. correcto 4. si , asegurate que es la ultima version 5. el kernel te lo instalas desde odin tambien 6. ok 7. ok cualquier duda pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Holo a todos. Saben si esta versión tiene el problema de que se queda colgada cuando uno intenta cambiar de 2G a 3G y viceversa? No quiero instalarla sin saber eso, ya que con CM7.2 me va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay mucho riesgo de brick? ![]() Gracias de nuevo.
|
|
|
|
flashea el kernel a partir del 4 paso que te puesto antes , es "casi" imposible hacer un brick
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha estado pasando con modem JVT que viene de serie en la rom. también me pasaba con el de datos, ahora con el JVU en el de datos no me pasa, estoy testeando el de 2g-3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
yo tengo una problema y es que no me reproduce los videos de la SD externa se me queda el movil bloqueado y seguido se reinicia... en cambio los videos de la interna si los reproduce!
e echo todos los wipes... y todo instalado correctamente! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»