|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
bueno,creo ke sea kien haya sido es lo de menos.....
antes pregunte algo.....y me parece ke me habeis dejado de lado en esta update,viene un kernel original,y un cf_root,supongo ke el original sera para quitar el molesto triangulo. llevo razon? y por otro lado... a mi me venia instalado, ics instalado ...ya ke el movil era de vodafone,pero liberado.. influye en algo si instalo una version mas actual,como esta por ejemplo ,y despues de rootear le paso el kernel original?.... osea en otras palabras .. se kitara el triangulo? Última edición por magic_alonso Día 03/04/12 a las 18:11:53. |
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
Ummmmmm, no se me conecta el gps.
Hay que flasear algo para que conecte ?
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
|
#243
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero daros las gracias por responder tan rapido, lo del tema del kernel lo he dicho yo no estebitanpn aunque veo que ya lo habéis aclarado Por otro lado, ya tengo el backup de todo, ahora me dispongo a flashearlo completamente (pda,phone y kernel) siguiendo esta guia: Actualización KF1/2/3/4/, KG1/2/3/5/6/7, KH1/2/3 + ROOT + Clockworkmod recovery (aunque se refiera a otros modem y demas me sirve como referencia) Descomprimo el zip y obtengo este fichero: I9100XXLPS_I9100OXALPS_I9100XXLPS_HOME.tar.md5 ¿Tengo que poner este fichero en CSC,PHONE,PDA? ¿la opcion re-partition tengo que activarla si lo que quiero es hacer un wipe de todo? Gracias Un saludo KoKe |
| Gracias de parte de: | ||
|
#244
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero daros las gracias por responder tan rapido, lo del tema del kernel lo he dicho yo no estebitanpn aunque veo que ya lo habéis aclarado Por otro lado, ya tengo el backup de todo, ahora me dispongo a flashearlo completamente (pda,phone y kernel) siguiendo esta guia: Actualización KF1/2/3/4/, KG1/2/3/5/6/7, KH1/2/3 + ROOT + Clockworkmod recovery (aunque se refiera a otros modem y demas me sirve como referencia) Descomprimo el zip y obtengo este fichero: I9100XXLPS_I9100OXALPS_I9100XXLPS_HOME.tar.md5 ¿Tengo que poner este fichero en CSC,PHONE,PDA? ¿la opcion re-partition tengo que activarla si lo que quiero es hacer un wipe de todo? Gracias Un saludo KoKe ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#245
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom, para mi es la ics que mejor va,a falta de ver el consumo de batería.El gps me tardaba algo más en conectar que la anarko, pero nada preocupante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#247
|
||||
|
||||
|
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue lo que me comentaron, cuando la instales, lee haces un restaura desde ajustes.
Decir que instalarla desde mobile odin va muy bien. Si lo tengo el instalable os lo paso.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#249
|
||||
|
||||
|
|
#251
|
||||
|
||||
|
Vale, esto ya parece ser lo de siempre, os dejo como ha quedado la nueva rom LPS despues de tematizarla un poco, añadirle el lockscreen para ICS tambien tematizado y por supuesto rooteada.
Archivo Adjunto 106755 Archivo Adjunto 106756 Archivo Adjunto 106757 [ATTACH] ![]() Pues ala dinos de donde sacar esos temas. Por cierto, es una paranoia mía, o con esta ROM la calidad del sonido ha mejorado muy mucho. |
|
#252
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar la acabo de instalar sobre la LPB y se me ha quedado en la pabtalla donde pone Samsung Galaxy GT-I9100 y llevo mas de 10 minutos, que puedo hacer???????
|
|
#253
|
||||
|
||||
|
Y @spiral5 me puedes decir donde has sacado todo para dejarla como la has dejado? es decir tematizada y sin los togglees. Saludos |
|
#254
|
||||
|
||||
|
Por el momento lo hare a traves del ordenador que me fio más, no vaya a ser que por lo que sea se me apague el movil ;) aun así me parece una gran utilidad si estas fuera de casa/curro. Pues así lo hare, restauraré a modo fabrica, lo rooteo, titanium backup y recuperare las aplicaciones, he visto información del go backup como han comentado pero me gusta mas el titanium backup eso de pasar mi información a un "nube" no me gusta mucho. Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me daba pereza actualizarlo por el tema de las aplicaciones pero bueno me he animado a hacerlo ya que veo que ya es estable y la gente dice que hay una gran diferencia, mañana por la mañana desde el curro lo actualizaré y ya os contaré que tal me ha ido todo Un saludo KoKe |
| Gracias de parte de: | ||
|
#255
|
||||
|
||||
|
Vale, esto ya parece ser lo de siempre, os dejo como ha quedado la nueva rom LPS despues de tematizarla un poco, añadirle el lockscreen para ICS tambien tematizado y por supuesto rooteada.
Archivo Adjunto 106755 Archivo Adjunto 106756 Archivo Adjunto 106757 Archivo Adjunto 106758 Archivo Adjunto 106759 Archivo Adjunto 106760 Archivo Adjunto 106761 Archivo Adjunto 106762 Archivo Adjunto 106763 Archivo Adjunto 106764 ![]() gracias
__________________
Para cualquier consulta contactar con un MP.
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente hasta dia de hoy y despues de flashear una o dos veces por semana ultimamente, me quedo con esta. La noto muy bien equilibrada y posada, ademas han arreglado el fallo de la LP3 que traia el widget de control de energia cortado.
Sin duda la LPS "hasta dia de hoy" es la mas completa. A mi me ha convencido mucho, Saludos!
__________________
Gracias por leerme |
|
#257
|
||||
|
||||
|
Razov he intentado desde la pantalla entarr en recovery pero no me deja, si vuelvo a instalar cómo lo hago para hacer los wipes. Gracias
|
|
#258
|
||||
|
||||
|
Instala una gingerbread en modo download con odin, te recomiendo la KK5 y desde ahi la rooteas e instalas esta haciendo los wipes y los formateos antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#260
|
||||
|
||||
|
He instalado sobre la KL1 que tenis y luego he metido la LPS y se ha vuelto a colgar en la pantalla S. Con la LPQ me paso lo mismo no hubo manera de instalarla. Alguna solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |