![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo algunos contactos de la agenda repetidos, y quiero eliminarlos. Sabeis como se hace? En otras roms te ponias encima dejando el dedo pulsado y te salia un menu, entre ellos la opcion de eliminar, pero no lo encuentro Y que kernell recomendais? La cyano 7.2 me parece a mi que iba mas fluida, y le he pasado un quadrant a este y me da peor puntuacion que en el 7.2 Un saludo |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner un icono de batería con el porcentaje restante? antes lo tenía así con una ROM de gingerbread y ahora con esta CM9 me sale un icono de batería gráfico sin más. Si se puede, cómo se hace?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner el windget de correo de gmail.... al hacerlo se abre y al salir no esta....
He probado algunos otros windget si me funcionan. |
|
|
|
|
Cita:
También se puede hacer mediante un Mod, dentro de este mismo tema puedes encontrar un acceso para poder aplicar el Mod. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando añades el widget te aparece qué selecciones la etiqueta que quieras? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lleva el JVT ? es que la cobertura 3g me va como el culo. en casa me pillaba antes 2-4 rayas. y ahora casi siempre esta en 0. y como mucho sube a 2.
|
|
|
|
Pros.
android 4.0.4 gran vida de la bateria (casi similar al stock Ginger de samsung), super big memkernel de RAM Contras. La pantalla mas obscura que lo normal (problema de todas las roms de ICS, tengo que quitar el brillo automatico y dejarlo al 40% para que se vea decente) Colores menos vividos no parece que use todas las caracteristicas de la pantalla AMOLED. Pequeños bugs como que a veces no funciona la pantalla para desbloquearlo de idle y la camara tiene rayas y cuadros verdes. El telefono se calienta aun asi si solo estas usando la pantalla (problema que me ah pasado en todos los los roms de cyanogen) si alguen sabe si se puede corregir el detalle del calientamiento de esta rom lo instalo de vuelta porque me regrese al JV4 Última edición por gilbran Día 03/04/12 a las 16:09:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosilla con el whatsapp. Ya me había pasado algunas veces antes con otras ROM's, así que no sé qué puede ser.
Cuando me llega una notificación de un mensaje y entro al whatsapp, éste no me visualiza el historial a partir de ese mensaje nuevo que me ha llegado, sino que se me va hasta arriba del historial, y cada vez que entro tengo que hacer scroll hacia abajo para poder verlo. Es un poco molesto, ¿alguien sabe qué puede ser? Última edición por Wachilla Día 03/04/12 a las 15:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
me han desaparecido todos los contactos del movil y no consigo q me aparezcan nuevamente...no he hecho ningun cambio, ni wipes....
sabes xq puede ser o q puedo hacer xra solcionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
omfg!!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a sincronizar con gmail, si ya lo tenias sincronizado de antes, te los copiará-
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa: ¿alguien puede decirme una combinación de colores decente? Por más que intento sacar algo parecido a las "punchy settings" del voodoo color no hay manera, y encima el midnight kernel sigue teniendo el problema de la pantalla verde cuando el brillo está muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado wipes de cache y dalvik, eliminar datos y caché del almacenamiento de medios, Google Play, descargas... con el Titanium. Nada. ![]() Voy a probar un factory reset y reinstalar aplicaciones poco a poco con el Titanium, a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he dado cuenta de que se me habia desinstalado el google play y se me habia quitado la cuenta de google, he vuelto a instalar las google apps y he vuelto a sincronizar mi cuenta de gmail y no me aparecen los contactos.....sera que se ha borrado mi copia de seguridad de los contactos de la cuenta de gmail¿?.... hay alguna manera de mirar esto a traves del ordenador y mi cuenta d gmail?¿¿ alguna otra idea?? gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |