|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo NaRkDrOiD IcX2 con kernel siyah v3 con una banda base I9100XXLPQ y queria provar esta, he ido al faq y los link estan desactualizados, me podiais decir si puedo poner la ultima version directamente y si no es así desde donde me puedo bajar los arquivos para hacerlo desde 0 con una instalación limpia?
Gracias ![]() Haciendo wipes cache y dalvik o pasando el limpiador de kernel debería de ir bien. Link de la V6 http://hotfile.com/dl/151846909/f82f...B49E1.zip.html Hacer una copia de seguridad por si acaso.... En mi firma, instalación limpia de josechufa lo teneis todo por si surgen dudas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarde en arrancar la primera vez? lleva ya 10 minutos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sige igual no arranca se keda en el logo y no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ups reloj centro v6 y me ha desaparecido la barra de notificaciones??? Ayuda....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los UPD arreglados. Los encontraras en mi firma en el aparatado de instalacion de rom base ICS, menos el que he subido yo que esta en mi firma en cosas interesantes y en el apartado UPD V6
|
||||
|
||||
|
instalado lp3 movil funcionando
instalado root todo ok v6 telefono no arraka se queda en el logo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar v6 con todos los wipes y limpiador de kernel, pero se me ha kedado pillado en la S de la animacion de entrada, que puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los dos, os descargais la V6 ( unos post mas arriba han puesto el enlace ) y haceis full wipes y limpiador ( no esta de mas aunque se lo mismo que hacer cache y dalvik ) y despues V6. Ya sabeis lo que impone full wipes lo perdereis casi todo asi que haced copias con titanium backup....
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, arreglado..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien eh hecho full wipes y sige igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se porque estais teniendo esos fallos yo desde la V5 he hecho limpiador y V6 y todo ok, no paro de flasear cosas para probar y si algo me sale mal repito los pasos y vuelve a salir bien. Creo que ayer un compañero dijo que despues de meter la LP3 instalo la V5 y despues a pelo la V6 y le funciono, probad....pero es que es realmente raro lo que esta pasando
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |