|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ciervo_anonimo;4229633]
Aquí tenéis el fix del GPS que algunos preguntabais: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7397 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va cada vez mejor, digamos que la batería esta durando pero aun así come un 8% en toda la noche con 3g
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con los contactos.. me aparecen repetidos 5 veces cada uno y nose como arreglarlo o como hacerlo para ver solamente los contactos de la sim (si es que se puede)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el GPS con la actualización del día 2 con el módem LPS, pero tengo un problema me da error constante en la sincronización de datos Internet en la cuenta de Google y además no me deja meter allí mi cuenta de Facebook.
Última edición por zZarZiLLoSs Día 03/04/12 a las 15:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
probare el kernel syah rc1 aver que tal. si no me convence como vuelvo al que trae esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como veis el syah rc1 en esta rom ????
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo recomiendo instalarlo sin antes tener un Backup de la ROM, pero tu veras.
Ayer tuve yo muchos problema con la versión Rc1, se calentaba un huevo el móvil y además el sensor de iluminación del teléfono me salía un Led iluminado en rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no estáis informados. Hay que leer más jejejeje Echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359065 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no estáis informados. Hay que leer más jejejeje
Echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359065 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado flashear la ics oficial por odin, para hacer todos los paso empezando de cero.. y me dio un fallo al inicipo que ponia.. md5 is invalid (o algo asi,no recuerdo ahora mismo) tambien intente hacerlo con el archivo cm9 que hay que flashear por odin en pda y me dio el mismo error,y no pude flashear ninguna de las dos... asi que me toco flashear una stock KH3 con su cf_root (que esa si que me dejo sin ningun error) y despues flashear el update del dia 1 y despues el del dia 2.. no tengo ningun problema con la rom la verdad, pero no entiendo el porque de esos errores por odin..
por cierto, se puede poner el Mod ReloadedIcs By @rob43 1.7 y despues cambiar el icono de bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi las caritas graciosas no me funcionan con la camara delantera en el ultimo build... alguien mas con este problema?
el fallo está cuando se graba, que no se hacen o el video se graba mal salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso creo que es en la versión para las Roms cocinadas basadas en la Stock de Samsung. En las AOSP va bien. Yo te recomiendo que lo pruebes y si no te convence pues pones otro, o te esperas dentro de unas horas que va a sacar una actualización para arreglar dos pequeños bugs que tiene: - el modo táctil del recovery no funciona (debes de usar los botones normales ( +vol -vol home) - OTA Updater no funciona todavia en ICS (estamos trabajando en ello) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no entiendo como no yeva esta rom un reproductor de video, hay alguna manera de poner la original de ginger...o otra que no sea la mx reproductor ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una regunta el Modem LPS se instala el .zip por recovery? al igual que el parche de GPS? me encanta el zoom de la camara de video en 720 muy buen trabajo solo un poco de mejora y es perfecta, hoy no se sabe si saldra Nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||||
|
||||||