![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
((
|
|
|
|
|
|
reloj en el centro ok?
Lo que no hay huevos a poner el siyah rc2... cada vez que lo flasheo con el CMW le doy a flashear kernel y se me queda colgado... |
|
|
|
Ya lo he pillado, reinicio en CWMR y flasheo, acostumbrado a lo antiguo, descomprimir, copiar en sd y hacerlo directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de flasear pero por recovery, antes limpiador.....sin ningún problema. Acostumbraros a flasear por recovery, es lo mejor, así de un tiro dos pájaros....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis flasear.........
![]() ![]() ![]() Version: K3-5 (3-Apr-2012) Odin version: SpeedMod K3-5 for Odin CWM version: SpeedMod K3-5 for CWM |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo máquina DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno señores, los UPD ya casi estan, en la firma encontrareis la mayoria de ellos, personalmente yo hos subo este que a mi es el que mas me gusta
, espero los disfruteis y si veis algo mal porfavor decidlo ( mira lo que estoy diceindo como si no lo fueseis a poner jajajaja ).![]() http://www.mediafire.com/?fkpel8y8jlv0jlf Queda corregido lo de la bateria, ahora en todo momento deberia de marcarlo bien y lo de la fecha y la X para borrar todas las notificaciones tambien . Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo pregunto ....si llevo la base LPQ y la V5......instalando encima la V6 con los wipes respectivos previos....tengo bastante?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me dice donde esta el link de la v6?? porque no lo enccuentro por ninguna parte, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/151846909/f82f...B49E1.zip.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads95 su comentario: | ||
|
|
|
Donde siempre, en nuestras firmas; en la mia donde dice instalacion de las Rom base ICS
Última edición por Ph0enyx Día 03/04/12 a las 15:04:36 |
|
|
||||
|
||||
|
A salido un modem nuevo, el lp4,es aconsejable meterlo o daria fallos?
javi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo NaRkDrOiD IcX2 con kernel siyah v3 con una banda base I9100XXLPQ y queria provar esta, he ido al faq y los link estan desactualizados, me podiais decir si puedo poner la ultima version directamente y si no es así desde donde me puedo bajar los arquivos para hacerlo desde 0 con una instalación limpia?
Gracias |
|
|
|
buenas, instale base de XXLPQ y tengo rom turkbey v3, para cambiar a criskelo que deberia hacer...todos los wipes y limpiador? o algo mas? gracias
Edito: quiero poner criskelo v6 Última edición por peterzas Día 03/04/12 a las 15:23:01 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:18:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

((

, espero los disfruteis y si veis algo mal porfavor decidlo ( mira lo que estoy diceindo como si no lo fueseis a poner jajajaja ).