|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el movil con ODIN y metiendole la FOP
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tengo tengo tan claro que sea verdad. Mi teléfono, liberado de Movistar, pasó a ser libre FOP. Sin problemas. Ahora, ha peregrinado por todas las ICS (Bálticas, polacas inglesas,...) y nunca ha dejado de ser FOP. Por flashear no cambia el CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
'Como agua de mayo'
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto a que la española es también I9100XWLP4 en lugar de I9100XXLPS, en cuanto saquen la XEU la FOP será al mismo tiempo o con un corto retraso de tiempo. Se va acercando...
Edito: El changelist de esta ultima rom es mas nuevo, voy a ver si encuentro una captura de la info del dispositivo.
Última edición por giru Día 03/04/12 a las 12:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto a que la española es también I9100XWLP4 en lugar de I9100XXLPS, en cuanto saquen la XEU la FOP será al mismo tiempo o con un corto retraso de tiempo. Se va acercando...
Edito: El changelist de esta ultima rom es mas nuevo, voy a ver si encuentro una captura de la info del dispositivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a España, seguramente hay una nueva actualización y a volver a esperar...
Desde aqui y allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Model Region Version OS OS Version Release Date Build Date Changelist Unlock Link Torrent GT-I9100 LUX I9100XWLP4 4.0.3 29.03.2012 26-03-2012 299729 Unlock I9100 Download! Torrent!
|
|
||||
|
||||
|
Lei en una pagina alemana que alli iba a salir a mediados de Abril, asi que iremos despues, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Model Region Version OS OS Version Release Date Build Date Changelist Unlock Link Torrent
GT-I9100 LUX I9100XWLP4 4.0.3 29.03.2012 26-03-2012 299729 Unlock I9100 Download! Torrent!![]() Si pero el changelist no tiene vinculo alguno.. .donde se puede leer? |
|
|
|
y para COA= Rumania se sabe algo
??????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo seguro que antes de la FOP ![]() Bueno aqui en España algunas paginas ya digeran que tenían información de buena mano que decía que a finales de Marzo se actualizarían.... el resto ya lo conoceis. Acabo de ver una captura de pantalla y el kernel ya pone @dell en lugar de @se.infra por lo que debería estar cercana.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no esta publicado, tendras que leer opiniones y fiarte de ellas jejeje
A este ritmo seguro que antes de la FOP ![]() Bueno aqui en España algunas paginas ya digeran que tenían información de buena mano que decía que a finales de Marzo se actualizarían.... el resto ya lo conoceis. Acabo de ver una captura de pantalla y el kernel ya pone @dell en lugar de @se.infra por lo que debería estar cercana. ![]() Yo he actualizado dos veces el móvil uno desde kies y otro en ota y en los dos el kernel dice infra. Me parece que eso es de ics. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais actualizar a android 4.03?
|
![]() |
Estás aquí