![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede pedir creo sin problemas, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
De momento nada a ver si puedo contactar con kiero, les envie un mail pero no tengo respuesta aun lo envie ayer..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok sin problema y dale caña a ese sgs2 que aunque no sea fan de samsung es un gran maquinon y tienes para rato, suerte!!
|
|
|
|
Lista actualizada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en las conjuntas siempre hacen facturas individuales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Max el primer post esta actualizado? Me refiero a tiendas y precios.
Que tiendas tienen el modelo blanco? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que se han borrado de la conjunta para tenerlo ya, al final lo van a tener mas tarde que nosotros y además más caro.
Las ansias NUNCA son buenas, tampoco para la salud. je |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por todo! Es que me parece raro que esta semana, que ya tienen precios oficiales, empiezan a tener stock y demás, y de todas las interesadas, solo tenemos 4 o 5 ofertas en firme y desde hace días sin actualización...
|
|
|
|
|
Cita:
El color blanco esta un poco chungo por lo visto porque portaldigital y mundopda por lo menos solo en negro, expansys pone esto para el color blanco "En el stock de nuestro proveedor - 5 Días" y del negro sin problemas... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya estoy apuntado, pero hace tiempo que dije que quería dos en blanco y veo que sólo aparezco una vez (puesto 82). ¿Esta bien así?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
genteeee, recien veo el foro, quiero un one x negro, se puede?
|
|
|
|
|
Correo de MundoPDA:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
maxxin, perdon, antes que me apunten, soy de argentina, eso me vale para comprar? digo, por el envio, me gustaria comprarlo con la funda. Aprovecho, sabes si el one x, htc, viene con una bateria mas duradera? porque la q tengo del desire hd, dura nada.
|
|
|
|
Ya esta aclarado compañero!!
|
|
|
|
|
Cita:
PD: somos paisanos jeje.. aunque vivo en españa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Lo siento gente yo también me voy a bajar del carro, sobretodo por el tema de los auriculares Beats, ya que era uno de los principales reclamo de este terminal. Muchas gracias por el curro MaxXiim y al resto, nos vemos por aqui. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi,como ya dije antes,(aunque creo que el problema es que me expresé mal),no me apunteis en la lista,ya que mi telefono lo he vendido y no puedo esperarme hasta el 15,16 o 18 sin teléfono...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»