|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, amigos,
yo soy uno de los que me bajé de la conjunta por estar ansioso y aceptar la reserva de expansys, os puedo decir que esta tarde he anulado la compra ya que me he encontrado con la sorpresa de ver que el stock que tienen es ficticio, tal cual como suena, por eso nadie habeis visto ninguna review, supongo que a partir de mañana empezaremos a ver algo ya que me han ofertado (OJO) el one x en negro cuando yo tenia la reserva en blanco. Bueno, no hay mal que por bien no venga, ahora como que estoy mas a la defensiva, la ansiedad se ha convertido en paciencioooote como diría una amiga mejicana. Ya veremos cuando me hacen el reembolso (a ver si en esto son mas profesionales, os informo), la verdad, muy decepcionado con expansys, poca seriedad para ser quienes son y os diré más, es la segunda vez que me pasa, con la HD2 ya tuve un simil. Seré ansioso. Chicos, yo lo quiero en blanco y también quiero el Media Link HD además de la funda y los auriculares si no vienen, dicho esto si alguien está interesado podriamos hablarlo también, os parece? Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
ok sin problema y dale caña a ese sgs2 que aunque no sea fan de samsung es un gran maquinon y tienes para rato, suerte!!
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada!
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que se han borrado de la conjunta para tenerlo ya, al final lo van a tener mas tarde que nosotros y además más caro.
Las ansias NUNCA son buenas, tampoco para la salud. je |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por todo! Es que me parece raro que esta semana, que ya tienen precios oficiales, empiezan a tener stock y demás, y de todas las interesadas, solo tenemos 4 o 5 ofertas en firme y desde hace días sin actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
El color blanco esta un poco chungo por lo visto porque portaldigital y mundopda por lo menos solo en negro, expansys pone esto para el color blanco "En el stock de nuestro proveedor - 5 Días" y del negro sin problemas... saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya estoy apuntado, pero hace tiempo que dije que quería dos en blanco y veo que sólo aparezco una vez (puesto 82). ¿Esta bien así?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
genteeee, recien veo el foro, quiero un one x negro, se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo de MundoPDA:
Cita:Recibimos mañana o el lunes, pero sólo nos van a sobrar unas 30 respecto a las reservas. Seguimos recibiendo más la semana que viene. Color negro.
Y no llevan auriculares UrBeats (las de ningún mayorista) ![]()
|
||||
|
||||
|
maxxin, perdon, antes que me apunten, soy de argentina, eso me vale para comprar? digo, por el envio, me gustaria comprarlo con la funda. Aprovecho, sabes si el one x, htc, viene con una bateria mas duradera? porque la q tengo del desire hd, dura nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: somos paisanos jeje.. aunque vivo en españa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Lo siento gente yo también me voy a bajar del carro, sobretodo por el tema de los auriculares Beats, ya que era uno de los principales reclamo de este terminal. Muchas gracias por el curro MaxXiim y al resto, nos vemos por aqui. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi,como ya dije antes,(aunque creo que el problema es que me expresé mal),no me apunteis en la lista,ya que mi telefono lo he vendido y no puedo esperarme hasta el 15,16 o 18 sin teléfono...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |