|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien no ha probado con el Voodoo Rootkeeper darle a la opción de Temp. Un-root?? y luego probar con esto? igual sin el root funciona... yo cuando llegue a casa lo probaré, que ahora estoy en el curro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo intentandolo con el truco que ya he reiniciado 3 veces y he probado el doble de veces si actualiza pero parece que al mío no le apetece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que voy a hacer es dejar el móvil de fábrica, meterle la 4.0.4 y luego ya hacerle todo lo demás. Cuál sería el mejor método para dejarlo de fábrica? Saludos. Edito: danin, si no es mucha molestia me puedes pasar el link para hacer lo que has hecho? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy hasta los.....de la nueva 4.04.
Con la 4.02 me iba todo perfecto. Ni un reinicio, ni un bloqueo...perfecta al menos en el uso que yo le doy. Ayer noche me llegó la 4.04 y ahora todo son problemas. Ya se me ha bloqueado 3 veces al recibir llamadas y rechazarlas. He tenido que reiniciar para volver a usar el movil. Y otro problema más grave aún es que muchas veces no puedo desbloquear el movil porque en la pantalla de desbloqueo no me aparecen los iconos de camara y desbloqueo. Consecuencia, apaga y enciende otra vez. Vaya desastre!!! Y otras veces al darle al icono de desbloqueo se me queda en la pantalla de desbloqueo pero sin iconos.....Enfin...... Voy a tener que borrar todo y empezar de nuevo pero no me apetece nada. Enfin, no se que hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y desde luego a mi no me funciona.
Creo que lo que voy a hacer es dejar el móvil de fábrica, meterle la 4.0.4 y luego ya hacerle todo lo demás. Cuál sería el mejor método para dejarlo de fábrica? Saludos. Edito: danin, si no es mucha molestia me puedes pasar el link para hacer lo que has hecho? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Suerte! Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto!!!! con el truco, Galaxy Nexus de Vodafone, ahora a ver si se instala, ahora actualizo con el resultado.
Saludos Resultado: Actualizado a 4.0.4 ![]() Lo hice de la siguiente manera, borraba datos y comprobaba sin reiniciar, asi como 10 o 12 veces, con conexión de datos, por si tiene algo que ver. Gracias por compartir este truco. ![]() Por fín...después de probar el truco sin reiniciar varias veces y nada, lo tenia sin la sim y sin datos, solo wifi, he puesto la sim y a la primera. Actualizando me hayo... A ver si mejora la camara, el brillo, y si puede ser el volumen.....pues de puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el truco me ha funcionado. A la tercera, reiniciando las dos primeras ha fallado. La tercera, sin reiniciar, ha funcionado.
Mi GN es libre, de la conjunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y enhorabuena a la gente que ha podido actualizar a la 4.0.4, quería saber si alguien me podía ayudar mi problema es lo siguiente, anoche sin hacer ningún truco ni nada me saldo la OTA, le di a descargar con la WIFI después de 5 min de espera me salto que se había descargado y listo pa instalar. Le di a instalar y en el momento de reiniciar se quedo bloqueado en la Pantalla de google como casi 1 hora, a lo que le quite la batería, ahora el móvil funciona perfecto, pero sigue en la 4.0.2 sin saltarme ninguna actualización de OTA para la 4.0.4. Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si soy el único Gracias
PD: Mi móvil es de vodafone sin root ni nada Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y desde luego a mi no me funciona.
Creo que lo que voy a hacer es dejar el móvil de fábrica, meterle la 4.0.4 y luego ya hacerle todo lo demás. Cuál sería el mejor método para dejarlo de fábrica? Saludos. Edito: danin, si no es mucha molestia me puedes pasar el link para hacer lo que has hecho? Gracias. ![]() Suerte amigo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
truco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que le ha funcionado y a la primera sin reinciar, cuando he probado reiniciandolo tras borrar datos no me actualizaba.
Libre comprado en Amazon.de, Alemania |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la 4.0.4 y de momento todo bien. Noto mas fluidez en general en todo el sistema. Tú has podido subirlo ya?? Dime si necesitas algo ok? Aquí estamos. Gracias de nuevo, te habías propuesto que no tuviera q restaurar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y enhorabuena a la gente que ha podido actualizar a la 4.0.4, quería saber si alguien me podía ayudar mi problema es lo siguiente, anoche sin hacer ningún truco ni nada me saldo la OTA, le di a descargar con la WIFI después de 5 min de espera me salto que se había descargado y listo pa instalar. Le di a instalar y en el momento de reiniciar se quedo bloqueado en la Pantalla de google como casi 1 hora, a lo que le quite la batería, ahora el móvil funciona perfecto, pero sigue en la 4.0.2 sin saltarme ninguna actualización de OTA para la 4.0.4. Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si soy el único Gracias
PD: Mi móvil es de vodafone sin root ni nada Un Saludo ![]() A ver, a mi me ha pasado de todo. Insiste que vuelve a saltarte, pero prueba lo siguiente: Borra datos, activas modo avión y una vez se active lo desactivas y espera, si no te salta otra vez hasta que vaya. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado a un defonjous que tienen servicio tecnico de Samsung y no a podido solucionarlo.Dice que esta noche se descargara un programa y mañana lo intentara arreglar. Sino servicio tecnico y unas 3 semanas sin telefono... ![]() En fin, que mala pata la mia. Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |