|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ha hacerlo mejor. Voy a comentarlo en xda a ver que nos dicen, vale? Pero el que se ria de mi ingles de Cuenca lo caneo!!!!
Última edición por nax Día 03/04/12 a las 13:28:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder este programa si es rápido y no el que estaba intentando de aprender a usar yo...
Pues la comprobación sale ok... entonces porque todos tenemos el mismo problema?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.Me voy con mi spanglish para XDA y te contesto lo mismo alli. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo intenté lo del spanglish en el blog del tipo en cuestión, pero no me contestó aún... ¿Los que instalais en cm7 haceis algo especial en la configuración de la rom?
No se si estoy pasando algo por alto... llevo a mis espaldas al menos 20 cambios de recovery, otros tantos de particionar la tarjeta, cambiar el hboot, wipes, formats... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el que sepa meno inglés que yo, en XDA me han dicho que estos problemas en principio se deberían solucionar quitandole la batería para que se resetee... sinceramente no voy a probarlo. Yo lo que hice fue reflashear con el archivo que me baje la primera vez que iba de coña, pero si alguno de los que teniais este problema haceis la prueba, comentadlo por favor. Así saldremos de dudas todos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final era la tarjeta que estaba mal, he probado con otra identica pero samsung y va bien supongo que la kingston a venido mal de fábrica, que mala pata...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquila está la cosa, no? Estarán de procesiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice el cocinero que hasta el día 14 no acaba los exámenes, así que de ahí para delante saldrá la versión 6.0... t mientras tanto mi Desi en el SAT, así que no puedo seguir toqueteándola... espero tenerla para antes de que salga la nueva versión.
|
||||
|
||||
|
Ésta versión está de lujo, espero que la nueva traiga helado de crema, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que le ha pasado a tu Desire? Espero que no sea grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura, en principio al ser yoigo debería saltar entre yoigo y movistar según la cobertura, pero la mía no lo hace y se queda sin cobertura más rato que con ella, así que como esta en garantía... para allí que la llevan. Problema que son más lentos que el caballo del malo.
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta Rom pero es version BETA , esta por testear , antes de instalarla con wipe dalvik cache haced por lo menos 7 backups
[ROM][14/04/2012]RUNNY ROM[v6.0] UNTESTED Added ZV6 Tweaks *Do not forget to Supercharge.. *Added 2 Awesome Boot Animations *Overall stability better *KERNEL OPTIONS WILL BE ADDED LATER IN v6.0! DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Shubhamchamaria ha sido puntual como ya había anunciado él mismo el día 14 dispondríamos de la v6.0, pero si esta en fase Beta aun... si tuviera mi Desire aquí la probaría, pero no es el caso. Así que a ver si la gente se anima y encuentra algún fallo para ayudar al cocinero. S2.
|
||||
|
||||
|
Con la velocidad que coge este chico sacando nuevas versiones no creo que tarde en sacar la final. Yo me abstendré de probarla hasta que pasen los exámenes de junio... ¿Te han dicho para cuando tu desi Nax?
Por cierto muy bueno el manual para el supercharger esta de lujo explicado llevo ya un par de semanas con la Rom funcionando y la verdad es que me aguanta de miedo, tanto de batería como de fluidez. Hice un tema con el UOT kitchen y ha quedado de vicio, ahora me va a dar pena cambiar cuando salga otra con avances .Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalarla 2 veces (la versión 6) y fue imposible, llegó a bootear pero dio múltiples FC. Será que con cm7r2 sí bootea?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |