|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué ROM debería basarse el primer proyecto del WFSManiaTeam? | |||
| m1ndh4x8r GB2.3.5 |
|
21 | 77.78% |
| Wildfire_S_Gaming_ROM |
|
6 | 22.22% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() De momento la idea es poner tanto el kernel como la actualizacion de adreno en el mismo .zip con la ROM para no tener que instalarlo por separado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes otro y sin data2sd, entonces aumentarían mucho mas los resultados de la base de datos IO, también estaba a 768 probando si iba bien para ninfómano:
![]() Enviado desde la Wildfire S Última edición por Danyelcm Día 03/04/12 a las 13:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, esa es mas o menos la media real ![]() Una opi, creo que si la queremos perfecta para todos los WFS, el reloj debería ir a 480/768 Ondemand, el bench de arriba es a 768, y lo mas raro es que no mejora a 787 Enviado desde la Wildfire S Última edición por Danyelcm Día 03/04/12 a las 13:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, esa es mas o menos la media real
Me parece perfecto monstruo ![]() Una opi, creo que si la queremos perfecta para todos los WFS, el reloj debería ir a 480/768 Ondemand, el bench de arriba es a 768, y lo mas raro es que no mejora a 787 Enviado desde la Wildfire S ![]() Bueno esque tan solo son 11 Mhz... ![]() Si no hay problem... a mi siempre me ha arrancado perfecta a cualquier limite, hasta incluso las de 867Mhz... pero bueno, si hay gente que no le va así, se bajan las frecuencias...(:
|
||||
|
||||
|
Por cierto vete al chat del equipo, por allí iremos hablando mejor...:$
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor entrar después desde el PC
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Orejones! (?
Que secreto es ese?
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cómo los devs no se dieron cuenta de que hay un conflicto.
Comiéndome el melón de por qué al instalar los Flash iban bien hasta que reiniciaba, así que pensé en conflicto con el Flash Lite, desinstalado, instalado el 10.3 y wala, perfecto, y en You, con bajar la resolución basta (Hablo de la versión Web obviamente) Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cómo los devs no se dieron cuenta de que hay un conflicto.
Comiéndome el melón de por qué al instalar los Flash iban bien hasta que reiniciaba, así que pensé en conflicto con el Flash Lite, desinstalado, instalado el 10.3 y wala, perfecto, y en You, con bajar la resolución basta (Hablo de la versión Web obviamente) Enviado desde la Wildfire S ![]() Pero simplemente borrando el flashlite si debe de arreglarse...(:
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaria saber si existe la posibilidad de aplicar estos valores a la rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343003 Enviado desde la Wildfire S |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |