|
||
|
|
||||
|
||||
|
el unico fallo que le encuetro es que no me reconoce la targeta sd y no se como puedo solucionarlo. Ya he visto que a otro compañero le pasa lo mismo. aver si alguien tiene la solucion. gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a probarla a ver que tal.
Que tengo que descargar solo la Beta 4.2 (1/4/2012)? la instalo sobre el repack de chainfire y listo no? Veo que estan arreglado muchas cosas de ICS como lo de la camara, probaremos si es cierto. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, como hago para poner el modo tablet? Lo cambio a 240 y me aparece todo mas pequeño, pero no logro ponerlo como tablet
Alguna ayuda? Saludossss Edito: Ya esta, al ponerlo a 160 sale automaticamente el modo tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de paso haber si sabeis como puedo hacer para que los iconos me ocupen toda la pantalla y no solo un trozo. Os dejo una captura del trozo que ocupan en pantalla, quiero que la llene por completo como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj lo mas gracioso es que ahora esta lo de la targeta solucionado es muy facil en el foro dxa lo pono claro solo cambia la ruta.
mi problema es que derrepente ha degado de funcionar el wifi y no se porque. aver si alguien me echa una mano |
|
|
||||
|
||||
|
todo solucionado. se puso solo de repente. gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he configurado pero al final como launcher he puesto el gol launcher que tenía porque preiero organizar las aplicaciones en carpetas.
Vamos a probar que tal va. Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para instalar la 4.3 partiendo de la 4.2, como hacemos? Calculo q hay q entrar en recovery, hacer wipe (data, cache, dalvik cache y battery stats) y meter ahi no mas la 4.3 verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonadme mi ignorancia pero he visto en este hilo que hablais de modo telefono y modo tabla, prodriais decirme como la coloco en modo tabla o en modo telefono, que tengo que ver que n he visto ahun?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del sistema/Euphoria control/Cambios visuales/Switch tablet-PhoneUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder a la tarjeta de memoria tienes que ir a mnt/emmc en el directorio raiz, con el propio explorador que trae la rom o con root explorer por ejemplo
Bueno de paso haber si sabeis como puedo hacer para que los iconos me ocupen toda la pantalla y no solo un trozo. Os dejo una captura del trozo que ocupan en pantalla, quiero que la llene por completo como siempre ![]() lo que debes de hacer es cojer y cuando vallas hacer el cambio a tablet en la opcion de LCD Density to stock value lo pones a 160 hacer el reboot y nada mas lo dejas asi no cambies ni las fuentes ni dada si las cambias algunos juegos y aplicaciones no funcinas como por ejemplo mc3 lo he dejado asi si da algun fallo lo avisare. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar la 4.3 no la veo x ningun sitio. esta en xda??
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom, va bastante bien por lo que he podido probar. El Google Play me funciona perfecto desde el Note, pero no me aparece el terminal cuando le doy a instalar una app desde la web.
Desde la app Google Play -> perfecto Desde la web Google Play -> no sale el note No es vital, pero es muy comodo instalar desde el navegador en el pc ¿se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
me tira para atras el consumo excesivo de la bateria de esta rom.. llevo 4.1 y aunque va genial mirad esto
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sorry post repe
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 03/04/12 a las 20:21:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |