|
||
|
|
||||
|
||||
|
que governor recomiendas?
y hace fc con la market y el tinishark downloader. Última edición por kelso Día 03/04/12 a las 00:37:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de mi amigo LUISETEYO:
SCREENSHOT Amigos por error les puse el link del theme los que lo halláis probado perfecto pero esperen a que este con la rom sera mejor Última edición por jooode. Día 03/04/12 a las 11:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he instalado... y me da errores...
Es decir, que las aplicaciones, me dan el error de forzar cierre.... y no deja ir más allá de ir aceptando todo el rato... asi que bueno.... que puedo hacer¿? |
|
|
||||
|
||||
![]() y si es así, se puede flashear encima de la versión uno correctamente o con que wipes. gracias de antemano jooode Última edición por kelso Día 03/04/12 a las 00:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la versión 1 con el tema en cuanto la monte luise la colgara supongo si no se encuentran bugs claro
|
|
|
||||
|
||||
|
y la vuelves a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y ningún error.
Jooode, ya te valió la acabo de instalar y la subes con el tema... jaja. Me pasa por no tener paciencia. Una duda un tanto tonta,el 1%Battery + Extended Power Menu MOD, es para ver los porentajes de bateria en la barra de notificaciones, y el extended power menu es para que salgan más opciones cuando mantenemos pulsado el botón de apagar. Además aparece entre las aplicaciones una llamada expanded view widget, que supongo que será para que una vez deslizamos la barra aparezcan los accesos directos a ajustes que queramos, pues a mi no me cambian..., ¿es normal o un error? Si no recuerdo mal en la Rom de Vurrut aparecía una opción en ajustes llamada TSM, a mi no me sale nada. Lo comento porque no sé si es un fallo o no ... Sigo probándola a fondo cualquier cosa os lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
jooode acabo de instalar esa ultima que has puesto y solo viene por lo que veo con algunos iconos cambiados esa no es la que venia con el theme????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con ella y genial.
Cómo única pega, el teclado de Samsung no predice las palabras, nada serio. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y este mod no estaría nada mal tampoco, no?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1576356 PD: Ya he hecho el post: http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post4229044 Última edición por txitxo0 Día 03/04/12 a las 12:14:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario editores hexadecimales, decompiladores ni nada, hay unos archivos flasheables en el post y ya estaría listo, así que si no ando muy perdido es incluirlo en el script de la instalación... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único era lo de que al llegar al 10% cambiaba el brillo... vamos eso he entendido, pero ya está solucionado y a nadie le ha dado problemas... Vamos si no es estable soy el primero que que me hecho para atrás en la propuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no es inestable, no se han publicado errores ni nada. Hasta el momento va fenomenal. Lo añadiré pronto, necesito descansar un rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui no se descansa tio, suelta ya tu ROM basada en ICS jejejejejej, fuera bromas gracias por tu curro crack!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |