![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tambien la tengo instalada viniendo de la v10, lo del calendario stock no me molesta ya que gasto el go calendar.
Respecto al kernel, espero q me vaya mejor que siya que se chupaba la bateria... Me esta dando muy buenas sensaciones esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de instalarla, he hecho todos los wipes, y sin problemas con el calendario, la Rom perfecta y la verdad es que muy fluida.
AUs |
|
|
|
Otra cosa buena que he notado en esta versión 10.5 con respecto a la 10.2 es que el móvil se calienta BASTANTE MENOS, no sé si será gracias a la base LPS o por mejoras que haya implantado Wanam en ese aspecto pero lo he notado bastante.
Suelo jugar mucho al Grand Theft Auto 3 y llegaba un punto en el que tenía que dejar de jugar porque el móvil abrasaba, pero ahora me he tirado más de 1 hora jugando y apenas se ha calentado, eso sí, ya se me ha acabado la batería .
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada que al hacer llamadas.....la foto salga en modo gigante.... pixelada a mas no poder, esto tiene arreglo para salga en pequeñito como siempre?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del calendario, he desinstalado la version stock con Titanium y listo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Vengo de Criskelo en ginger y me está gustando mucho esta rom para ICS así que seguramente sea la que ponga. El tema es que he visto alguna otra que trae audio beats y me parece interesante. Creo que esta rom no lo trae. Sabéis si se le puede poner? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento por ahora con la 10.5, es la primera wanam que instalo y parece muy fluida y con un consumo controlado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta 10.5 por ahora es la mejor ICS que he probado. Con siyah3.0 rc1 parece que va aun mejor.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena rom. La flashee anoche y va todo perfecto. Muy fluida y con tematizacion sencilla. He borrado más apps de serie y la he dejado mi gusto. Ya comentaré como se comporta la batería.
Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi IP fija
De momento la mejor ROM ICS, pero con alguna pega que otra. Dejo la consulta por si es fallo mío:
- No consigo poner una IP fija para acceder a una red local. - Sincronizo con un servidor de trabajo Exchange y, curiosamente, cambia la fecha de los cumpleaños 1 día antes. Hasta ahora habré probado unas 6 - 7 ROM ICS, al final siempre he tenido que cambiar a la ginger de Criskelo V38, mucho más rápida que las ICS. Saludos y muchas gracias al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hacer los cambios entre ROMs ICS y Ginger, simplemente restaurando las copias de CWM o hay que usar odin? Saludos |
|
|
|
yo aún sigo con la v10 y estoy encantado...rápida,estable y de batería genial
merece la pena el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que la primera ICS se meta con odin, y sin restaurar aplicaciones.
Aqui viene un tutorial de una instalacion limpia bastante completo, una vez completo instala mediante recovery la ultima de Wanam haciendo todos los wipes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ahora tengo ginger y voy a meter por odion la LPS y luego la ROM Wanamlite. La pregunta es si para volver a Criskelo V38 (en caso de que no me guste la ROM ICS) puedo restaurar directamente el backup de CWM que tengo de la v38. Lo pregunto porque como para pasar de ginger a ICS hay que usar odin, no se si para volver a ginger también hay que tirar de Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duda es una vez que ya haya hecho todo eso y tenga la wanamlite, si puedo usar el recovery para volver a mi ROM actual (criskelo v38) sin tener que hacer un proceso con odin como el del paso de ginger a ICS. No se si me he explicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo vengo de TurkBey que me estaba dando muchos quebraderos de cabeza con la ICS y esta ok sin problemas y desde el principio. Eso si ya le he puesto la Siyah rc2 que ha salido. Todo muy bien y muy contento del cambio y eso que la TurkBey me gustaba mucho |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»