|
|
|
Pues no creo que se pierdan , pero no te van a funcionar con otro kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi después de 9 horas y media en modo avión me ha gastado un 3% el móvil por la noche,llevo kernel speedmod k-1 me está dando muy buenos resultados.llevo 14 horas totales con 3 horas 7 minutos de pantalla y un 44% batería ,eso sí,red sólo gsm,pero todas las horas de pantalla echas con whatsapp ,tuenti ,juegos (defender ) tapatalk y demás.Vamos que datos activos siempre y todo el rato con Internet,también he estado unos 45 minutos con wifi.Un saludo chicos.Os quiero Jajaja
EDITO: brillo de pantalla al 35% más o menos.(puede que un pelin más) EDIT2: también llevo 6 minutos y pico de navegador de ics,que chupa bastante Jajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 03/04/12 a las 10:54:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 03/04/12 a las 10:55:26 |
|
|
|
ICX2 + bateria 2000
1 dia y 18horas. 28% y descargando. 2horas 45 minutos de pantalla. nunca lo pongo en modo avion, uso wifi bastante y de vez en cuando 3G, llamadas en este ciclo 36minutos saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() por cierto, congelando Servicios exchange y email de 70-80 mA me ha bajado a 29mA |
|
|
|
Una cosa,he congelado el email y reiniciado y en stadisticas de bateria aparece el email y en beterbatery tambien, a que se debe?
desde mi galaxy s2 rcx2 by anarko usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
no me detecta los cascos por bluetooth
(y a parte si alguno fuera tan simpático de enseñarme algún post de optimización/personalización con cosas como app2sd lo de congelar procesos que no me entero bien y tal... porque hay muuuuuuuchos post donde buscar pues gracias ) |
|
|
|
Hola, me ocurre que twitter no me sincroniza los contactos, dice que vuelva a intentarlo en un rato y llevo así desde que instalé la rom. No es importante, pero me encanta que aparezca en los contactos el logo de twitter y es el que me falta ahora.
He probado a desisntalar el programa, borrar datos y no se como solucionarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Albertma, jústamente se me acaba de actualizar y sigue el problema. A ver si lo solucionan, no es importante, por supuesto, pero me encanta ver los contactos con sus logos.
Llámadme friki si queréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hilos de referencia: http://www.htcmania.com/showthread.p...tactos+twitter http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326621 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si instalo esta rom encima de la LPS? o tiene que ser la LPQ?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Probando undervolting sobre speedmod k3-1 y con recovery incorporado.
Os cuento a ver que tal va en cuanto a consumo. Hará falta un día o así para verlo. ![]() Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 03/04/12 a las 13:23:57 |
|
|
|
Buenas llevo 2 dias con la rom y la verda k agradezco el trabajo , excelente aunque algunas cosas demasiado oscuras como busqueda de contactos etc pero tanto fluidez como velocidad y estable . La mejor , lo unico me consume demasiado no me gustaria quitarla para volver a ginger stock alguna solucion? Por cierto es muy bonita xd un saludo
4 oras 40 minutos 1 ora pantalla Queda un 58 % con wifi o 3 g conectado solo a veces Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||