|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo único que he hecho ha sido flashear el tema sobre la nightly limpita. Es cierto que te da error el gmail al principio pero solo hay que borrar los datos de la app y ya chuta.
Mmm... cada vez veo más gente interesada en cm9... where were you when we were getting high? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir que mejoras tiene la nueva version?
Por que si cada dia van a sacar una nueva ... menudo coñazo XD Última edición por taxenco Día 03/04/12 a las 10:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente en xda reportando que se le reinicia el teléfono al entrar en la galería y navegar a través de los vídeos... personalmente a mí no me ha ocurrido, pero pawitp incide en que es por el nuevo ram manager y que algo tiene que hacer, que seguro que con el kernel de serie tendremos algo menos de ram en la próxima nightly ya que ha dejado libre en esta la ram que normalmente usa el sistema para otros menesteres y ese sea el problema.
Ya digo que yo personalmente no he experimentado dicho problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que tengo muy poca cobertura de datos. Quizá sea del operador, ya que el n73 de mi padre esta en las mismas. Pero por siacaso, que Módem lleva la rom de serie? El que mejor me ha funcionado siempre ha sido el JVT.
Enviado desde mi Galaxy S ICS Cm9 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay modems que a unas personas les van mejor que a otras, básicamente por que unos dan mas cobertura que otros, por mi experiencia a mayor cobertura, mayor consumo.
Dependiendo de donde vivas a lo mejor te va mejor un modele que otro, es cuestion de cobertura. Por ejemplo, para mi, el JPY daba mucha cobertura pero chupaba mucha bateria. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente en xda reportando que se le reinicia el teléfono al entrar en la galería y navegar a través de los vídeos... personalmente a mí no me ha ocurrido, pero pawitp incide en que es por el nuevo ram manager y que algo tiene que hacer, que seguro que con el kernel de serie tendremos algo menos de ram en la próxima nightly ya que ha dejado libre en esta la ram que normalmente usa el sistema para otros menesteres y ese sea el problema.
Ya digo que yo personalmente no he experimentado dicho problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa la tengo puesta entonces
desde ayer me habia asustado .Gracias crack! Y hablando de los reinicios de XDA ami nose me a reiniciado el movil mirando la galeria ni nada por el estilo. El unico problema el de la reproducción de videos con el reproductor default, pero con el mx reproductor, todo solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que yo personalmente no he experimentado dicho problema. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a showmanchoyin su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |