|
||
|
|
||||
|
||||
|
bveno qveria saver como el tema de la camar y de video y pues mas cosas q problemas esta teniendo gracias la veo muy chvla la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UFF.......el launcher de Xperia no acaba de ir muy fino , es el tercer congelamiento de pantalla.....y tengo que acabar quitando la batería.......xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Miguel, te has salido con esta rom señor, solo un par de cosas.
El launcher no acaba de ir muy fino, se atasca un poco en las transiciones y se llega a congelar por completo y el porcentaje de batería no muestra la carga real. Por lo demás, básicamente impresionante maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento fantástica. Sólo un problema. El porcentaje de batería no baja. Marca uno que no es real.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenos días... a mi si me baja el porcentaje de batería... me indica el mismo k aparece si le doy a ajustes/batería.... " tengo puesto el k salen los numeros... jejeje "
salu2 ![]() p.d. alguien sabe como cambiar el fondo de los ajustes y to eso?... pa k se vea todo mas claro?... xao! ... jeje x lo demás... no va mal, D es mi primera cyano... jeje
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que pokito a poco ,los problemas se iran actualizando y resolviendo,diariamente codeword o el equipo cyanogenmod saca actualizaciones reparando y mejorando cosas tener paciencia
como poner la barra tramsparente y el reloj en el centro para cambiar el status a modo tramsparente teneis la opcion en el status bar vereis un icono blanco pekeño,pulsad en el y se abriira otra ventana con muxas opciones nuevas,alli os aparece posicion de reloj que sirve para colocar el reloj en el centro y mas abajo tramsparecencia que teneis que colocarla en tramsparencia completa y luego iros a la casilla misc y vereis reiniciar y aplicar y en unos segundo status tramsparente con reloj en el centro,un saludo ![]() Enviado desde mi SG SII con CM9 by migueldemon desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora si. Miguel fijate en el icono de bateria. Yo pensando que no consumía. Jijijijij. La rom es una currada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida y con muchas opciones, es una pasada!
Tan solo un par de detalles que creo que al menos uno no se a comentado, el widget de fotos y video no reproduce videos, grabados por la camara, yo vengo de una Wanamlite V10.4 y con Atuntu me daba una puntuacion de 6300, sin tocar nada y con esta Rom no paso de 5800. ¿Se puede cambiar el fondo de ajustes? a veces es ilegible. En fin detalles chorras en una de las mejores Rom que he probado. Felicidades por un buen curro! |
|
|
||||
|
||||
|
K sepáis que hecho de menos miui.......... jooooooo Jajajajajajja
Pero tb me gusta esta rom... xdd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono de bateria que no baja es porque habeis puesto icon en vez de porcentaje, al poner icon, parece que el icono se queda fijo en lo que tengas cuando inicias el telef, y no baja, en porcentaje baja perfectamente. Ahora vendra la v1.1 jejej, es normal es la primera que hace miguel con ICS, ya seria el colmo que la hiciera perfecta para se la primera vez que toca CM9 no? jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sigo sin ver la sd externa...
July14 ni con el chile expert lo consigo. Me salen carpetas pero no archivos ....... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
Yo en mi x10 tu be la cyano y no me acordaba de eso... El mhl no funciona aun cierto? Desde las 7desenchufado con uso normal restaurando app etc etc y va por 89%.... va bien aunque no entra mucho en deep sleep se queda casi siempre en 200mhzEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando el launcher de xperia.....xd. Es el quinto congelamiento de pantalla y la quinta vez que tengo que quitar la batería....raro, raro!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |