|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienes: http://www.4shared.com/zip/sNAiFgnu/...reen-CWM3.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91
han subido un update de el desbloqueo hoy. no he probado si funciona ahi lo tienes: http://www.4shared.com/zip/sNAiFgnu/...reen-CWM3.html ![]() Josechufa, como se dice por aquí "Nunca llovió que no escampó". Respeto y apoyo tu decisión, muchas gracias por todo y espero que tengas una vida más feliz, sobre todo olvidándote de todos los pesados y vagos que somos todos preguntando cosas ya contestadas un millón de veces y aún así ahí estabas tú, los otros betas y demás foreros para contestar cordialmente. Disfruta y se feliz!!! Saludos a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hice como otro compañero y sin limpiador volví a meter v5 y luego v6 y ruló... Ahora a ver que tal va. Gracias por la ayuda y el trabajo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.sugarsync.com/referral?r...paign=referral |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v6 -con limpiador de kernel previo- y ningún, ningún problema. Eso sí, he visto que algunos de ustedes sostienen que la escala de animación tiene que ser de 0.5 pero, en mi caso, siento que me funciona mejor con 1, con 0.5 se me ralentiza, puede ser eso? Bueno, además que para gustos, colores
![]() Por otra parte, no he tenido ningún problema cambiando los íconos con Apex, ni FC ni nada. Primera vez que me funciona todo tan bien sin tener que volver a corregir, veo que he ido aprendiendo con tanto ensayo/error XD Un abrazo estimados, muchas felicidades y muchas gracias por el trabajo realizado. Edito: pregunto, muy cortito. Es necesario tener la batería al 100% para cambiar de kernels? No quiero esperar hasta mañana (aquí en Chile con las 2:37 AM) para pasar a siyah-RC1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 06, y no puedo activar localizar mi móvil. Cuando seleccionó cambio de sim o control remoto, después de unos segundos aparece un mensaje que dice:ajuste se ha detenido. También me ocurría con la versión 05.
Alguna explicación? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo linck de descarga,para la CriskeloSeravnTEAM-v6-XXLP3.
1-Corregido mms.apk,para teclados con fondo blanco.
2-metido numero de compilacion,con el nombre de la rom 3-os dejo un upd,con el bloqueo,de la v5,con la camara al desbloquear,me quedaba esto por hacer,saludos. asi cuando cambieis de kernel no tendreis que flasear un update para tener la compilacion. link de descarga-CriskeloServanTeam-v6-XXLP3. http://hotfile.com/dl/151846909/f82f...B49E1.zip.html
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose, aprovecho este post para agradecerte la ayuda. Ya por fin logre flashear mi telefono pero no me habia fijado que tengo la version I777 y no la I9100 asi que hay varias cosas que no me funcionan correctamente (por ejemplo el boton Home) pero ya se que no es culpa del Rom sino mia por tener una version equivocada.
No se si es posible hacer que funcione en el I777 lo cual estaria mas que GENIAL, pero si no se puede ni modo, me quedare sin probar esta maravilla de Rom que igual es un estupendo trabajo el de ustedes. Mis mas honestas Felicitaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose, aprovecho este post para agradecerte la ayuda. Ya por fin logre flashear mi telefono pero no me habia fijado que tengo la version I777 y no la I9100 asi que hay varias cosas que no me funcionan correctamente (por ejemplo el boton Home) pero ya se que no es culpa del Rom sino mia por tener una version equivocada.
No se si es posible hacer que funcione en el I777 lo cual estaria mas que GENIAL, pero si no se puede ni modo, me quedare sin probar esta maravilla de Rom que igual es un estupendo trabajo el de ustedes. Mis mas honestas Felicitaciones. Saludos ![]() Última edición por lunazap Día 03/04/12 a las 09:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lunazap,
Si, ya te digo que soy un novato total en esto y solo me habia fijado que pone en la caja Galaxy SII De todas formas ya puse la rom de criskelo 2.3.6 aunque aun guardo la esperanza que alguien pueda modificar la version con ICS para que funcione en mi movil.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lunazap,
Si, ya te digo que soy un novato total en esto y solo me habia fijado que pone en la caja Galaxy SII De todas formas ya puse la rom de criskelo 2.3.6 aunque aun guardo la esperanza que alguien pueda modificar la version con ICS para que funcione en mi movil.Saludos ![]() Mi consejo es que le metas su rom para que lo tengas totalmente funcional. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jose ......entre esto tuyo y el tema de okerii y compañía....de lujo mi s2.
Por cierto y para los que frecuentáis la barriada de XDA. ¿se sabe algo de Jkay? desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
desde la v5 que me salen dos iconos diferentes de "galería" a qué puede ser debido?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! una duda.... para instalar la ultima v6, de que manera lo debo hacer mejor, el movil esta asi:
V.Banda base: XXLPR N. Compilacion: XWLP3 Kernel: Siyah-v3.0b7 Gracias de antemano. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la misma base..... con le limpiador de kernel o wipes cahe y dalvik bastaría, te debe ir bien...haz una copia de seguridad por si las moscas.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de arreglar el error del porcentaje de bateria mientras carga?. Se que es una tonteria , pero arreglando eso, la rom ya seria perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Corregido mms.apk,para teclados con fondo blanco.
2-metido numero de compilacion,con el nombre de la rom 3-os dejo un upd,con el bloqueo,de la v5,con la camara al desbloquear,me quedaba esto por hacer,saludos. asi cuando cambieis de kernel no tendreis que flasear un update para tener la compilacion. link de descarga-CriskeloServanTeam-v6-XXLP3. http://hotfile.com/dl/151846909/f82f...B49E1.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la V5, he pasado el limpiador, he flasehado el V6 que me he bajado del post de josechufa, compruebo que no esta el update y lo flasheo, y voilá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado parece que era por él upd de hct. Puede ser?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |