|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo por aqui?
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a la espera de que Namaless saque la MiaROM basada en froyo. Tiene una pinta estupenda.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en kpu con notificaciones un par de semanas y a mi me sigue gustando más esta rom. Me dura más la batería, me va más fluida, me coge más cobertura, y no se me desconecta del bluetooth del coche.
Para mi sigue teniendo sentido, y no es que vaya lenta, en este úlimo flasheo me da más puntuación que nunca ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en kpu con notificaciones un par de semanas y a mi me sigue gustando más esta rom. Me dura más la batería, me va más fluida, me coge más cobertura, y no se me desconecta del bluetooth del coche.
Para mi sigue teniendo sentido, y no es que vaya lenta, en este úlimo flasheo me da más puntuación que nunca ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, llevo dias desconectado de esto desde que me funcionan las notificaciones conesta room, pero os he leido "que el problema de las notificaciones ya esta resuleto en GB"? me podeis indicar en cual GB y si es con alguna room?... es para ir al subforo correspondiente...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, llevo dias desconectado de esto desde que me funcionan las notificaciones conesta room, pero os he leido "que el problema de las notificaciones ya esta resuleto en GB"? me podeis indicar en cual GB y si es con alguna room?... es para ir al subforo correspondiente...gracias
![]() Yo actualmente uso el Kernel de Vurrut v8 final y me va mejor. Esos dos kernels solucionan el tema de las notificaciones. Saludos. Cualquier cosa que necesites, avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry. doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara el kernel v8 de vurrut con darkgenmod?? Y os digo una cosa... DarkgenMod es la rom MAS estable que he probado y la que mas dura la bateria.... vurrut es la polla, pero no hay roms estables y que funcione todo 100%
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. Última edición por nonospe Día 02/04/12 a las 14:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os digo sinceramente que esta rom no ira tan fluida como la de vurrut, pero de todas las custom es la mas estable que he probado. 0 fallos. Y la bateria dura bastante mas que cualquier rom, estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Os digo sinceramente que esta rom no ira tan fluida como la de vurrut, pero de todas las custom es la mas estable que he probado. 0 fallos. Y la bateria dura bastante mas que cualquier rom, estoy seguro.
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como valoracion general, para mi la mejor.... sin duda... empece a indagar sobre las roms por el tema de la duracion de la bateria, luego por la fluidez y despues por las notificaciones.... la mejor... kb3 con DarkgenMod
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas!! Amigos mirad, tengo un problema, estoy ahi ahi para instalar el Darkgenmod 3.1.1, cambio a kb3.... y ahora resulta que la pagina de multiupload no anda, además, leyendo el tema casi completo, he visto que varios de vosotros ha subido esta rom en otros servers, pero están caidos... podéis ayudarme y subirlo de nuevo? un abrazo gente =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en todas las paginas del post?? Yo tambien tuve que mirar tela... sino a ver como t la paso... solo la darkgen??
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya he conseguido la rom, todo de lujo, pero me surge un problema, los videos ( algunos) creo que los que tiran a 720, no los reproduce, y los normales o algunos de los normales ( resolucion media) los tira a trompicones, ¿sabeis por que? un abrazo gente =)
Última edición por pakopiko Día 04/04/12 a las 18:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
????? Yo CERO problemas con el video...
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los enlaces no los encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente admito y digo, que si buscais ahorrar bateria, ESTA ES VUESTRA ROM
Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 a 1.2GHz usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |