|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.... solo 2 cosas.... no me deja ver lo de la sd externa... me sale vacio.... y como se puede cambiar el fondo x uno negro en los ajustes.... para una mayor claridad....
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
valla.... he puesoto modo video... he cambiado la resolucion a 1080p luego a 720 luego a 480
y se me ha quedado pillao... se ha reiniciado solo y vuelta a las andadas... ahora me direis que es por la KH3 DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que le pasa...... me salen las carpetas pero pone VACIO!
|
|
|
||||
|
||||
|
os vale el 3g?¿ ami no me sale alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
no te va pq no tienes apn.... meteselos y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me salen las carpetas de la sd por cierto al reiniciar varias veces se puso el APN solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps, datos y de todo funcionando perfectamente, par no variar de una rom de el señor migueldemon
Enviado desde mi SG SII con CM9 by migueldemon desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores ami me vale todo ya perfecto unos un pack de reinicion y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 2 dias con uso frecuente y con 4 horas de pantalla... Señores, que llevamos 1 hora con la ROM, ¿como pretendeis que se valore el tema bateria? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
por cierto dayes, bajate file expert del market y ya puedes ver lo que tienes en la sd externa..
esto es otro mundo, en el cual me he iniciado hoy yo tambien pero con la CM9 Nightly Build.. pero las opciones y todo eso es igual y miguel, ole tus cojones, el dia menos pensado haces una rom con sartenes, verás..jajaja. que crak!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta bellísima como siempre. El único momento que se me pego fue cuando guarde un SMS en borrador tuve que quitarle la batería(pq no quería volver a prender que sustillo) cuando uno pone la barra de notificaciones reparada se ven una franjas blancas bien feas entonces la deje como venia nada mas le quite los controles de brillo y sonido que no me gustan . Por lo demás muy fluida
Enviado desde mi GT-I9100 usando universe cm9
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |