|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con el truco lo he conseguido a la segunda pero no tengo un wifi cerca lo puedo actualizar por datos o me dará problemas :confused:
Editó para poner foto ![]() Vodafone por amago Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por nelson68 Día 03/04/12 a las 01:22:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia por si a alguien le vale. Yo no he seguido el truco, pero estaba en modo avion y con el WiFi conectado, le he dado a comprobar actualización y tachan!!! A la primera me ha saltado la OTA.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS......me gusta mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, e reestablecido a datos de fabrica el telefono pero el superuser sigue saliendo, el método de hacerse root sin abrir el bootloader, yo creo que tiene algo que ver con eso, voy a meterle la stok 4.02 y dejarlo pelado
|
||||
|
||||
|
Por fin.... joder, ya esta no creo que tenga nada que ver el truco, yo no lo he echo y me ha llegado, bueno a probarla...pero ahora que ? 4.0.5 PARA MAYO!!!! Jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, voy por 4 intentos fallidos ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos más que se une, tra probar el truco muchas veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar sin hacer nada. Al igual que con la 4.0.2., android tumbado con el símbolo de exclamación y ahí se ha quedado la cosa, a quitar batería y volver a encender. Me tocará actualizar manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo mejoras significativas: Cojo WiFi a tope, los vídeos en YouTube cargan mas rapidos , el modo pantalla completa se abre antes, la transición en las pantallas... ahora si , ya veremos el consumo de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado en los megas de las otras otas recibidas: 39.1mb y las actualizadas con el truco 37 mb ... mmm que diferencia habrá?
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga que si me arriesgó a actualizar con datos por dios! Que no me quedan unas :eek:
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha saltado. Esta ya el Android verde con la barriga azul dando vueltas.
A ver si acaba pronto que quiero ir a dormir- Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, otro que poco a poco ya he actualizado. Sin trucos ni nada. Se ha hecho esperar pero ya la tenemos aquí !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo descargo pero cuando llega al final me pone error al descargar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tropecientas veces, Galaxy Nexus de Garrafone, se ven más cambios
![]() En la diferencia de peso puede haya habido una revisión o las que pesaban a saber Veo cambios en la pantalla de inicio ahora sale Llamada de emergencia arriba, antes abajo La pantalla del PIN a cambiado de posición los botones Aceptar y Cancelar Ahora al seleccionar algo en la Galería sale directamente Borrar (un paso, antes dos Confirmar y Borrar) Icono de Configuración de la Cámara ha cambiado Nuevo esquema en la pantalla de Power Icono nuevo de Gtalk Más opciones en la rueda del Navegador web (estrenados en Honeycomb 3.2) Al pulsar un video ahora primero salen en previsualización y cambiamos entre ellos haciendo swype antes de reproducirlos
Última edición por Amaya84 Día 03/04/12 a las 01:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
usado el metodo 2 veces y pumb ¡
funciona ya esta en la labor no pongo capturas pues ya se han visto bastantes en estos momentos esta en optimizando aplicaciones despues de 2 reinicios despues del inicio de la instalacion de la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
A la 10ª con el truquito ^^. Suerte a los que quedeis por actualizar
|
|
|
||||
|