|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , ya que el cocinero no ha informado de los fallos os los comento yo; asi os salvais de hacer un full wipe como ya he hecho yo .
![]() La rom es la misma de shawe , el wifi no va , la camara va pero sin previsualizar , la tecla home tampoco va . A mi desde luego , para uso diario no me vale , va mucho mejor la version anterior de esta misma ROM ,esa si la he llevado dos dias y muy bien . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL NAVEGANTE gracias por cambiar el link, la estoy descargando de lujo. lo q si necesito ayuda para conectarme solo via 3G y no en auto xq anda muy lanto asi. y si se puede modificar el APN. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy fascinado con tu rom, tengo la no es por hwa y me va de lujo espero que esta vaya mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando..bastante mejor que la version anterior, esta version por lo menos aguantara unos dias en mi movil..
no soy capaz a sincronizar una cuenta de exchange , me da error de servidor y de ahi no pasa, APEX launcher no para de dar forzar cierre al iniciar me indica que no tengo espacio de almacenamiento...por si acaso volvi a ejecutar esas lineas con terminal emulator y reinicie y nada..(la linea m2sd memcache enable no funciona parametro invalido) sin embargo entro en almacenamiento y me indica que tengo 122 mb en aplicaciones y 894mb libres...pero me sigue indicando que tengo poco espacio.. todos los valores que pongas en perfomance y memorymanagement etc al reiniciar se van, vuelves a entrar y no hay nada :S lo unico que se queda es el valor del procesador. de momento eso jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primera pagina!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
richar vé al link de descarga del listado de rom y descargal. ya lo cambio. te sale otro link. facil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me instala todo bien, inicia bien la rom, pero cuando le doy a reiniciar es incapaz de pasar del teléfono girando, alguien sabe xq es???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo actualizada. el problema de modificar el APN está resuelto. lo que me gustaria mucho xq es muy necesario es poder activar 3G independientemente salvo q alguien sepa como hacerlo y me lo dice. x favor, con el 2G es una tumba mi desi en mi region. gracias. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la compu no me reconoce la coneccion por usb porque sera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta room esta super chingona , chevere ,lo unico malo es que no entiendo como y donde los PLUNINGS PARA EL CHAINFIRE3D ,aparte de eso esta room patea ulos
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q me dí cuenta es q cada ves q apagas l encendes se borra la configuracion de idioma, performance. no se si les pasa a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
wi-fi un lujo. pero el 3G no lo puedo activar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se soluciono solo ese problema de el usb pero lo del cambio de apn no puedo ,
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo poca memoria. Al estar navegando me dice poco
Espacio se esta agotando el espacio de almacenamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Gonza28 , tienes incluso un widget que le añadí que es 2g3g , de problema de espacio y lo demás , puede que no realizaras bien las particiones de la se , te recomiendo que las realizes desde el recovery o prueba a meter los comandos manuales que tienes en el primer post desde el terminal emulator , pero cuidado con eso no la manges ...
|
|
|
||||
|
||||
|
NAVEGANTE, a ver que me puedes decir sobre el tema de memoria. Yo tengo todo hecho tal cual como el primer día que puse tu primera ROMs ( no la he dejado ), pero ahora con esta cuando hago el SWAPPER en la memoria me aparece 0,89 Gb, en la tarjeta de memoria tambien me aparece el archivo que genera. Como tu sabes antes siempre reconocia la memoria en 116 Mb y podias instalar todo y no pasaba nada. Con esta, por lo menos ami, cuando llega a su tope de memoria interna por defecto ya no me deja instalar nada por falta de memoria, aunque aparece que tiene libre 865 Mb. Comprueba por favor si este mismo caso le pasa a más gente o incluso a ti.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |