![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola.
Exacto crack
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toma danko
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
jajajajaja valee crack!!!!! jajajajajaja graaaaaaaaaaaacccccccciiiiiiiiiiaaaaaaaaasssssssss sssssssssssssss!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todos mis consumos son correctos Quizá a algo que ver. Alguien con la galeria que trae la rom tiene un consumo multimedia elevado? Saludos |
|
|
|
Hola.
Llevo un 4% desde las 21h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo un 5%... más que un 4 sí que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está muy bien pero lo que lo estropea es la publi que le meten cuando vas a sacar una foto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la beta 8, pero me gustaria poner e kernel semaphore big mem que hay aqui posteado, es posible hacer eso? para evitar que no guncione el video a 720p es intalar este zip? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575485
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, esta noche probaré la 9.1 así que como si no hubiera dicho nada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug: la camara casca al ponerla a hacer panoramicas
Por el resto instalacion correcta, y toggles puestos tambien! Apps restauradas y sin problemas! Lo que el modem me sale el KF1... Lo has cambiado? (he hecho limpia desde JVU!) EDITO: Y el kernel tambien me sale el scorpion... Reitero la pregunta de zadock, representa que lleva el fix, para que luego cada uno decida si se pone el Hugeram o no, verdad? EDITADO: Gracias a nonamedandroid por la aclaracion. Efectivamente lleva el fix incluido, y luego cada uno decide si poner el hugeram o no ;) Última edición por Dexafree Día 02/04/12 a las 23:40:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito.No me salía la R porque tenía el wifi puesto.Si que sale. Última edición por ruoani Día 02/04/12 a las 23:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Representa que la rom está preparada para acoger ese tipo de kernels sin perder funcionalidades.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he hecho instalación limpia sobre JVU para poner esta nueva Beta 9.1, y el modem que dices es el correcto (KF1), y el Kernel es el 3.1.10@SKORPION Devil_15.1_LED2. O sea...el mismo que llevaba la anterior 9 RC. Y sí. El fix que comentas es para que cada uno decida si poner, o nó, ese Kernel. SalU2. Palm. P.D: Enhorabuena por esa rewiew que nos hicistes con la 9 RC. Esperando ver la siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite estaba mirando los CRC32 y tamaño del modem de la 9.1, y corresponden al módem KF1(por mi mejor), solo para que la gente no te lo siga preguntando porque lo tienes puesto en el post, que pone:
"Que módem lleva: - JVU (Me lo ha pedido mucha gente) - Podéis poner cualquier módem compatible, ya sea de Nexus S o los oficiales." Un saludo y gracias por tu gran trabajo. |
|
|
|
En vez de la cámara normal de ICS viene la modifica de xda que tiene algunas características más como sepía, blanco negro, etc. Puede ser por eso por lo que no funcione el modo panorámico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, "está mal" las instrucciones del principio,no?; porque según pone en el punto 10 y en el punto 11 (después de YA haber instalado la rom de ELITE), hay que hacer sendos 2 wipes darkis (o cómo se llamen...es que no tengo a mano para copiar el nombre, lo siento).... Voy a lanzarme, chicos....toy asustada... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar el Bigmen antes del hugeram?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|