|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;4222011]Probado y no tengo problemas....prueba a reiniciar el apex o boorar datos....
Luna,pues no es porque dude,pero he reflaseado la V6 2 veces,con limpieza kernel,la he vuelto a descargar,he borrado datos,reiniciado vamos que ya no se que mas hacer,estoy bajando el siyah rc01,pero ;;Me sigue dando fallo el apex ,no me deja cambiar el icono. ![]() voy a desinstalarlo y volver a bajarlo market aver si suena la flauta. Gracias. nada sigue igual ,da FC y no deja cambiar icono. Última edición por CAMEL69 Día 02/04/12 a las 22:50:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con limpiador de kernel y nada más, funcionando sin problemas.
He observado que en las aplicaciones sale la propaganda, cosa que no ocurría con la V5. Hay algun MOD para grabar llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v6 con el siyah v3rc1 y mi update del theme hct de palleiro de la v5, funcionando todo sin problemas, bln y radio perfectos, enhorabuena a los nuevos cocineros aunque Josechufa nos deje, durante todo este tiempo hemos aprendido mucho has sido el que has llevado los mandos del foro desde el terreno de juego, te mereces el descanso, ahora solo deseo que como ocurrio en el galaxy s cuando se fueron tanto criskelo como Josechufa haya algun oalgunos valientes que cojan el volante y que entre todos ayudemos a que esta rom se la numero uno. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por okerii Día 02/04/12 a las 22:56:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMEL69;4224867]
Probado y no tengo problemas....prueba a reiniciar el apex o boorar datos....
Luna,pues no es porque dude,pero he reflaseado la V6 2 veces,con limpieza kernel,la he vuelto a descargar,he borrado datos,reiniciado vamos que ya no se que mas hacer,estoy bajando el siyah rc01,pero ;;Me sigue dando fallo el apex ,no me deja cambiar el icono. ![]() voy a desinstalarlo y volver a bajarlo market aver si suena la flauta. Gracias. nada sigue igual ,da FC y no deja cambiar icono. ![]() Te dejo un vídeo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que vaya dia,ahora he puesto el Siyah rc1,y no me aparaece la rom ni el tema ,(He pasado el limpiador),
![]() alguna sugerencia,Gracias. Por si me he perdido ;ha sacado Maquinabaja tema para la V6.?? |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo que podia ser la solucion, he flasheado la v6 sin el limpiador y nada, igual, no paso del boot.
¡que le vamos ha hacer! desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos dias sin meterme por el foro, por problemas personales, Solo dos cosas.
1º Muchas gracias por todo Jose, eres el alma de este hilo, ![]() 2º Cual meto la v5 o la v6?, estoy en la v4, si meto la v6 desde la v4, tambien el limpiador de kernel y ya...?Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
Leyendo que podia ser la solucion, he flasheado la v6 sin el limpiador y nada, igual, no paso del boot.
¡que le vamos ha hacer! desde el tapatalk con ICS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v6 con el siyah v3rc1 y mi update del theme hct de palleiro de la v5, funcionando todo sin problemas, bln y radio perfectos, enhorabuena a los nuevos cocineros aunque Josechufa nos deje, durante todo este tiempo hemos aprendido mucho has sido el que has llevado los mandos del foro desde el terreno de juego, te mereces el descanso, ahora solo deseo que como ocurrio en el galaxy s cuando se fueron tanto criskelo como Josechufa haya algun oalgunos valientes que cojan el volante y que entre todos ayudemos a que esta rom se la numero uno. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Como has puesto esos colores dorados en vez del azul en la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Montado con la V6 y a la verdad esta que vuela bajito, una cosa yo tenia HTC_Theme_ICS_v5, se podria montar en esta v6....Si,si,si se que dice v5 pero quiero saber si hay una version para todas las rom o solo era para la v5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos dias sin meterme por el foro, por problemas personales, Solo dos cosas.
1º Muchas gracias por todo Jose, eres el alma de este hilo, ![]() 2º Cual meto la v5 o la v6?, estoy en la v4, si meto la v6 desde la v4, tambien el limpiador de kernel y ya...?Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|