|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloquea / desbloquea el movil con el sensor de proximidad, pasando el dedo, rápido y eficaz, hay quien la instala para no usar power y asi alargar la vida útil de este botón que es el que mas pronto se desgasta.
Lu entens ahora ??
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la probaré.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Tap Tap tampoco me funciona, la pantalla se apaga pero se vuelve a encender sola como les pasa a los demás loock screen.
|
|
||||
|
||||
|
Y si metes el movil en el bolsillo no se desbloquea la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seleccionar que se desbloquee tap tap (pasar 2 veces por el sensor), tap tap tap (3 veces) o tap tap tap tap (4 veces). Ademas cuando lo haces aparece la pantalla de desbloqueo, asi que sino desbloquea deslizando no se desbloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 28 y me acaba de salir actualizacion ota a 4.04 la cual ni intentare hacerla porque me dara error. A alguien mas le ha salido?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error seguro?, ami tambien me ha salido, se puede dar a instalar aver si funciona, y sino, pues se restauraria la copia de seguridad desde el recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la ultima la build29 y la verdad iba todo bien hasta que he probado unos headphones que tengo bluetooth y no me funcionan los conecta pero no se oye na de na
asi que creo que tendre que volver a una version anterior lo que no se si funciona mal con todas las 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Aun me acuerdo no hace mucho que sólo nos quejábamos de que nunca llegaba la 4.0.4 y ahora nos quejamos de que no para de saltar.
De buen rollo eh. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que mod tendremos en futuras versiones :
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |