![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se espera hasta el 10 para cerrar la lista,eso quiere decir que los tendriamos el 11 o 12?
|
|
|
|
|
|
+1 para el 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo optimistas sí, siendo realistas igual para la siguiente semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo que esperar hasta el 19 o 20 para ahorrarme 20 o 30 €, sin telefono porque he vendido el mio,no se si merece la pena esperar tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es una pre-reserva o reserva antes del lanzamiento. Pero con los teléfonos en el almacén y pedidos nuevos de compra, si siguen poniendo que tienen uBeats, y no vienen, no hay cláusula que les salve, porque ahí no ha habido cambio inesperado alguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por MundoPDA y ya no salen los auriculares uBeats
Qué hay en la caja: - HTC One X (Brown-Gray) - Batería de 1800 mAh (integrada, no extraíble) - Auriculares estereo - Cable de sincronización USB - Cargador - Guía rápida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe el plan de comercialización del HTC One X, si en algún pais o compañía va a venderlos con los Beats? |
|
|
||||
|
||||
|
alfinal no lleban los beats? :S osea no llebara sistema beats audio?? el htc one X
|
|
|
|
|
Aclaro una cosa esta mañana me enviaron un correo de MundoPDA me dijieron esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compi de trabajo lo ha comprado online, en spansys creo, no estoy seguro, pero los cascos no vienen, en htc le comentaron que este modelo no los trae, la htc one evo SI..... osea que..... o se comprar por separado, y se gasta uno otros 100 euros o no hay beats audio....
una pena, la verdad, da que pensar....... sobre todo si esperar al S3 o al htc one evo, que además traerá microSD y batería de 2650.... no se no se, hasta el día 10 veremos y sobre todo como quede la oferta final, sin esperar chollos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me apunto a la compra convencidisimo. HTC One X blanco. Pero tengo una pregunta por curiosidad, nos dan factura o algo de ese tipo??? Gracias! Última edición por DCstyle.DrCohen Día 02/04/12 a las 17:36:22 |
|
|
|
Vamos, que se confirma lo de los auris. Pos como dije, sin los auris no lo compro. Asi que me bajo del carro, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para el 10.
![]() +1 para los que estáis llevando la compra conjunta. ![]() +1 para HTC por sacar un 4 Core´s, con ese pantallon IPS, y sobre todo la mejora de la camara. ![]() Slds! Asrael. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me parece bien lo de esperar hasta el dia 10. Espero y deseo que las diferentes tiendas interesadas en la compra conjunta ( que seguro leen este post con el mismo o mayor interes que nosotros cada dia), realizen un esfuerzo, y nos hagan una buena oferta, por que sino presiento que habra muchos que, si se sienten defraudados, se buscaran las habichuelas por otro lado, o esperaran al S3 o similares.
Un saludo, y mucho animo para nuestro capitan!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el dia 10, ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra, cosa, habia gente que decia que hoy ya lo tendrian de expansys, y todavia no he visto una review.
Sabemos algo de estos? |
|
|
||||
|
||||
|
maxXiim me contestaste pero no me quitaste de la lista jeje el 16. Gracias!
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxxiim, no hay noticias de ninguna tienda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en algún post, parece que al final la gran mayoría los han enviado hoy y de otros no tienen stock.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»